TERCERA TEMPORADA DE LEGENDS OF TOMORROW (LEYENDAS DEL MAÑANA)

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os comento la tercera temporada de la serie estadounidense “Legends Of Tomorrow” (Leyendas Del Mañana). Está creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash
Contiene tres temporadas: la primera con 16 episodios fue estrenada el 21 de enero del 2016; la segunda 17 episodios estrenados el 13 de octubre del 2016. La tercera de 18 episodios estrenados el 10 de octubre de 2017. Está previsto que haya una cuarta temporada. Cada episodio tiene una duración de cuarenta y cinco minutos aproximadamente.



En esta tercera temporada hemos tenido en el REPARTO a Victor Garber como Martin Stein/Firestorm, Brandon Routh como Ray Palmer/Atom, Arthur Darvill como Rip Hunter, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Franz Drameh como Jefferson/Firestorm, Dominic Purcell como Mick Rory, Wentworth Miller como Leonard Snart/Capitán Frío, Amy Pemberton como Gideon, Maisie Richardson-Sellers como Amaya/Vixen, Nick Zano como Nate Heywood/Steel, Tala Ashe como Zari Adrianna Tomaz, Keiynan Lonsdale como Wally West/Kid Flash, Matt Ryan como John Constantine y Jes Macallan como Ava Sharpe.


*Opinión de la tercera temporada sin spoilers: El primer capítulo, desde mi punto de vista le ha faltado un poco más de elaboración; resuelven el problema del último capítulo de la segunda temporada en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, Legends Of Tomorrow es mi favorita del universo de DC Comics, ya no solo por sus saltos en el tiempo sino también por su novedad y entretenimiento. Tengo que ver aun la tercera temporada de Supergirl que también me encanta, pero desgraciadamente lo que viene a ser el universo de Arrow y The Flash han perdido muchísimo.
Me gusta mucho también como a través de los capítulos puedes interesarte más por la historia ya que toca siempre un tema distinto. Esta temporada ha estado envuelta de aliens, referencias a E.T. y a Wonder Woman, los nacis, vikingos, tótems, etc.
Tengo que admitir que las peleas en DC Comics son de las mejores que he visto. Parece que están luchando de verdad y no se hacen nada pesadas.



*Repaso de la temporada – Incluyen comentarios personales y SPOILERS:
Es verdad que me he quejado hace un par de líneas de la rapidez del primer capítulo, pero por otro lado me ha gustado que hubiera un resumen de la segunda temporada.
Por un momento pensé que se nos iba la serie en cuando Rip del futuro crea una organización que reemplazara a los amos del tiempo, pero por suerte aún tenemos Leyendas para rato.
No esperaba para nada la incorporación de Wally West (Kid Flash) al equipo de las Leyendas. Sinceramente, me pilla desprevenida porque no he visto la última temporada de The Flash, pero cuando termine con Arrow será la próxima que veré. He visto a un Wally muy tranquilo y muy “despreocupado” del mundo en el buen sentido.



Otra incorporación que tenemos en el equipo es Zari, una de las portadoras de uno de los seis tótems (Aire, tierra, fuego, aigua, muerte y anansi*) que las Leyendas deben adquirir en esta tercera temporada. Necesitan los seis tótems de Zambesi para acabar con el malvado Mallus.
*El tótem de Anansi es el que posee Amaya, el que invoca el poder de los animales.

El capítulo ocho es el que da nombre a “Crisis On Earth-X”. Otro capítulo más que me pilla desprevenida porque es el último de los cuatro y como ya he dicho he empezado viendo toda la temporada de Legends Of Tomorrow seguida. A pesar de esto, aunque al principio parece que todo pasa muy rápido pero cogí el hilo en seguida. 


Muy fan de que Leo Snart esté de vuelta y con un novio. Me ha gustado que se quedara un par de capítulos para ayudarles.
No sé vosotrxs, pero a mí el momento de la “doble boda” no me ha gustado nada. Oliver y Felicity casándose junto a Barry y a Iris. Además, nunca fui demasiado fan de estas dos parejas aunque si tengo que elegir me quedo con Olicity. Que conste que estoy a favor cien por cien de Lauriver (Laurel y Oliver).

En el capítulo nueve, aparte de que introducen la trama de los vikingos, que más adelante también, aparece Katia Winter (Sleepy Hollow) y perdemos a los dos personajes que formaban Firestorm. Stein muere y Jax abandona el equipo.
Sara se enrolla con Constantine en el décimo capítulo, el hombre que la resucitó cuando murió en Arrow. No esperaba esta conexión, aunque en comparación de las otras temporadas, yo recuerdo a una Sara más aventurera conociendo nuevas chicas más a menudo. Esta temporada ha costado lo suyo.



El beso de Ava y Sara llega en el capítulo doce. Puede que también tarde un poco en llegar, sobre todo por todo lo que sucede después en el episodio dieciséis con los clones de Ava en el futuro (año 2.213), que me deja bastante descolocada y por los altibajos en la pareja.
Rip nos deja en el capítulo diecisiete sacrificándose para salvar a las Leyendas. Sinceramente no las tengo todas, puede que en la cuarta temporada intenten arreglar este suceso.
Si no vuelve, ha tenido un digno final.


No me ha gustado nada como se ha llevado el tema de Darhk y el cambio tan brusco que le han hecho al personaje. Tampoco me ha gustado que en cuando las Leyendas se juntan se transformen en “Beebo” para terminar con Mallus. Desde mi punto de vista ha sido un combate demasiado fácil y lo de utilizar el muñeco, algo absurdo y que se venía a venir. Aparte de esto, Amaya es la próxima que se va de las Leyendas para proteger a su pueblo.
Esta frase se nombra en uno de los primeros capítulos de la temporada y quiero recalcarla: “A veces arruinamos las cosas para mejorarlas.”


Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta el final, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvides que nos vemos aquí mismo cada lunes y cada viernes las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post abajo.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios