YOU ME HER - CUARTA TEMPORADA (Tú yo, y ella)

¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la serie sacada de Filmaffinity: Jack y Emma Trakarsky viven en Portland, en Oregón, y son un matrimonio completamente normal. Ambos estas muy enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida juntos. Pero, desde hace un tiempo, hay algo que falla entre ellos. Han caído en la rutina y les "chispa". Todo parece perdido hasta que la solución se presenta cuando conocen a Izzy, una joven independiente y con una mentalidad abierta. Casi sin darse cuenta, este matrimonio empieza una relación poliamorosa con ella que cambiará sus vidas para siempre.

*Link comentando la primera temporada: https://lachicadelgorroazul98.blogspot.com/2017/08/tu-yo-y-ella-serie.html
*Link comentando la segunda temporada: https://lachicadelgorroazul98.blogspot.com/2018/03/segunda-temporada-de-tu-yo-y-ella.html
*Link comentando la tercera temporada: https://lachicadelgorroazul98.blogspot.com/2019/03/tercera-temporada-de-tu-yo-y-ella-you.html


*Opinión de la cuarta temporada sin spoilers: Empecé muy contenta con esta serie y ha ido aflojando un poco el ritmo. Sí que es cierto que no el cien por cien de las tramas me fascinaba, pero la historia del trío amoroso y los acontecimientos de locura y diversión que iban transcurriendo insólitamente me tenían enganchada.
Creo que el hecho de querer avanzar les está haciendo descarrilar. Voto por una quinta y última temporada dejándolo todo detalladamente argumentado.


*Opinión de la cuarta temporada con spoilers: Es evidente que me gustan los tres protagonistas de esta serie, pero es obvio que están dejando a Izzy de lado en prácticamente todo aunque no se den ni cuenta. El personaje de Nathan que ha aparecido en esta temporada, tiene mucha verdad entre sus palabras. Varias veces habla profundamente con Izzy y la hace pensar más de la cuenta. Pienso que Izzy aún no tiene la suficiente seguridad y madurez como afrontar tantas responsabilidades, ya no solo con la casa, la relación y el trabajo, sino que también con las dos gemelas que están en camino. No sé qué pasará en la quinta temporada, pero el drama encabeza las pocas opciones... No me disgustaría que Izzy se fuera con Nathan.

En cuanto a la familia de Jack y los vecinos, creo que cada vez va a peor. Si al principio me interesaban poco David y su esposa, y los líos de Nina, ahora ya es el colmo. Conocemos cada decisión que tomarán los personajes porque ya los tenemos muy masticados. Los amigos pueden aguantarse, pero que la familia aparezca y desaparezca cuando quiera, no me ha gustado. Los nuevos vecinos, sin demasiado entusiasmo. Y menos que se cambie de odiarlos a quererlos en tan poco tiempo. O profundizan demasiado o no lo hacen nada.

Lo de las polifaltas ya fue ir a un extremo bastante desagradable. Como si ahora hubieran unas reglas para vivir el amor, y eso que es una serie "moderna".

Hasta pronto.

Comentarios