TERCERA TEMPORADA DE TÚ, YO Y ELLA (YOU ME HER)

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy voy a comentaros la tercera temporada de la serie estadounidense “You Me Her”, traducida al español como “Tú, Yo y Ella” que cuenta actualmente con tres temporadas de diez capítulos cada una. Os dejo más abajo los post donde comenté la primera y la segunda temporada, aparte de encontrar más información sobre esta serie.



*Opinión de la temporada sin spoilers: El primer capítulo desde mi punto de vista empieza muy flojo en comparación a los anteriores que ya hemos visto. Sin embargo la cosa mejora rápidamente. Esta serie mola mogollón porque tiene tan solo diez capítulos en cada temporada y cada uno de ellos dura ni media hora, así que te ves la temporada en menos de cinco horas y todo se agiliza y se detalla más.
Como en cada temporada hay cosas que se esperan (no demasiadas) y otras que no se esperan para nada. Vemos como cuesta dar ciertos cambios y como les asustan tanto a uno como a los otros dos, pero siempre afrontando esos problemas juntos y haciendo que pesen menos sobre los hombros.
A mí esta serie me gustó nada más empezar, y recordando cómo fue, empezó fuerte y brutalmente. Fue muy directa y sigue siéndolo en todos los sentidos. 
Nadie debe ocultar ni rechazar lo que siente si eso es lo que le hace feliz.



*Opinión de la temporada con spoilers: Si leísteis el post donde comenté la segunda temporada tenía bastante claro que Emma no subiría a ese avión, pero me equivoqué. En parte ha sido mucho mejor porque, aunque al principio ya lo diéramos un poco por perdido, al final Emma se da cuenta de con quién verdaderamente quiere estar es con Jack e Izzy y regresan tras siete capítulos, después de que Emma descubra que está embarazada de Jack.
Lo mejor de la serie para mí, es este trio. Los demás personajes en ciertas escenas se me hacen un poco pesados.
Si tuviera que quedarme con dos escenas, me quedo con el primer polvo que echan los tres después de cuatro meses sin verse y con el momento unión de los tres en el último capítulo. Creo que éste segunda ha sido un momento muy tierno y que va a dar un punto de estabilidad al trio.
No nos han dejado demasiadas pistas del cómo se enfocará la cuarta temporada (si es que hay), lo que sí sabemos es que se centrarán bastante en el tema del bebé, o eso espero.




Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta el final, recordad que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvidéis que nos vemos aquí mismo cada lunes y cada viernes las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post abajo.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios