CUARTA TEMPORADA DE THE LIBRARIANS (LOS BIBLIOTECARIOS)

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy vengo a comentar la cuarta temporada de la serie “The Librarians” (Los Bibliotecarios).
El 8 marzo de 2018, el director ejecutivo, Dean Devlin, anunció a través de Twitter que TNT había cancelado la serie. Sin embargo aclaró que inicio el proceso para trasladarla a otro canal.
La serie se filma en Portland, Oregón. Algunas escenas fueron filmadas en el Capitolio del estado de Oregón en Salem.



*Post comentando la tercera temporada y más información de la serie: https://lachicadelgorroazul98.blogspot.com/2017/10/los-bibliotecarios-tercera-temporada.html

*Opinión de la cuarta temporada: La temporada en sí no me ha gustado. Creo que ha empeorado bastante en cuanto a contenido variado. En la temporada anterior también predominó la trama de los malvados y es algo que se va repitiendo con distintos personajes.
Flynn aparece y desaparece demasiado para mi gusto, debería ser un actor fijo o nada ya que no vale la pena tanto mareo. En cuanto a Eve, es mi personaje preferido. Jacob, Cassandra y Ezequiel tienen los tres puntos muy positivos y a veces también negativos. En algunas ocasiones que estén todos los nombrados hasta ahora involucrados en las tramas se me hace un poco pesado, hay varias escenas en general que no terminan de gustarme porque son absurdas y simplemente no vale la pena que añadan para mi gusto.



Sin duda alguna me quedaría con las películas antes que la serie, pero me gusta mucho que en la serie también se hable de los artefactos mágicos de la biblioteca y que en algunas ocasiones se utilicen.
Me parece positivo que cancelen la serie porque probablemente la habría dejado de ver. Hay escenas muy bonitas, pero son demasiado escasas como para verme todos los episodios.




Hasta aquí algunas de mis opiniones. Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que podéis compartirlo, suscribiros e incluso dejar vuestro comentario/opinión aquí abajo. Gracias por leerme y nos vemos en un próximo post aquí mismo cada lunes y cada viernes a las 13:30 hora española.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios