POKÉMON TE ELIJO A TI

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os comento una película de animación japonesa dirigida por Kunihiko Yuyama y titulada Pokémon Te Elijo a Ti”. La duración de la película es de una hora y media aproximadamente.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de SensaCine) Película de la saga animada número 20 dirigida por Kuhiniko que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: La Liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.
Después de perderse el reparto inicial de Pokémons del Profesor Oak, Ash debe conformarse con Pikachu, contestón, desobediente, pero muy poderoso. Desde Pueblo Paleta hasta la región de Kanto, juntos forjarán la amistad de la que niños y adolescentes llevan hablando durante más de 20 años.



¿Qué me ha parecido? Teniendo en cuenta que es la película veinte y que llevan más de veinte años sacándonos sonrisas con estos magníficos dibujos animados que vemos (o por lo menos yo) desde nuestra infancia, esperaba algo nuevo e igual de bueno que lo anterior.
No pensaba que la película empezara desde cero, con Ash adquiriendo su primer Pokémon y con aún todas las medallas de los gimnasios por ganar. Sin embargo ha estado bien recorrer ese camino ya que tengo que reconocer que había algún que otro tema que se me había escapado de las manos y desconocía.
Pokémon tiene buenísimas películas y quiero pensar que las próximas serán mejor que esta.
A pesar de que no esperase ese rumbo en la película, tengo que decir que no me ha aburrido para nada y que me ha mantenido igual de pegada en la pantalla que las demás películas de este anime, y que por supuesto me ha gustado mucho.
Otra cosa que tampoco esperaba era que aparecieran son Entei, Raikou y Suicine, ya que ya habían aparecido en una de las películas de Pokémon si mal no recuerdo.
Me han encantado todos y cada uno de los puntos de reflexión que se hacen dentro de la película, lo único que en uno de los últimos momentos en el que Ash desaparece y luego vuelve a aparecer junto a Pikachu no ha terminado de encajarme bien el cómo ha sucedido eso, pero por lo demás todo correcto.

Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvides que nos vemos aquí mismo cada lunes y cada viernes las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.
¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios