ANCIEN Y EL MUNDO MÁGICO

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película anime japonesa del año 2017 dirigida por Kenji Kamiyama con el título original de "Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari" y traducida al español como "Ancien y El Mundo Mágico". El género de la película aparte de ser de animación, es drama y ciencia ficción, mientras que la duración es de una hora y cincuenta minutos aproximadamente.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Ambientada en la Prefectura de Okayama en 2020 justo antes que se celebren los juegos olímpicos de Tokio, nos contará la historia de una joven llamada Kokone y la de un sidecar que se transforma en un robot llamado Hearts.

¿Me ha gustado? Me ha gustado mucho la película. Creo que es de las mejores películas anime que he visto hasta el momento. Una buena historia contada con dos partes diferentes que se juntan finalmente para un buen final.
Me ha gustado mucho que se ambientara en el 2020, un futuro que cada día está más al lado y que cogieran como idea principal a los robots. Lo que no he acabado de entender es porque en la sinopsis y en la película se nombren el tema de los juegos olímpicos de Tokio y lo único que salga es el lugar donde se hacen. 
He leído tanto críticas negativas como positivas, pero he de decir que desde mi punto de vista ha estado muy bien. La recomiendo para los que no la hayáis visto y a los que os guste el anime tanto como a mí.
Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal.
¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios