GATOS, UN VIAJE DE VUELTA A CASA

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película de animación japonesa del año 2016 dirigida por Mikinori Sakakibara y Kunihiko Yuyama, con el título original de "Rudorufu to ippai attena" y traducida al español como "Gatos. Un Viaje De Vuelta a Casa". La duración de la película es de hora y media aproximadamente.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de Filmaffinity)
Un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta.

¿Me ha gustado? No es una película que volvería a ver porque con una vez he tenido suficiente, pero ha estado entretenida y contiene unos principios muy adecuados y muy buenos de caras a la enseñanza, al conocimiento y la esperanza. Me ha gustado, aparte que durante toda la película vayan diciendo frases y vayan sucediendo actos en diferentes escenas de las que se puede aprender gran cosa.
No esperaba demasiado al ser una película de animación, aunque he de decir que normalmente este tipo de películas japonesas suelen sorprenderme mucho para bien y el trabajo que hacen es verdaderamente bueno. Sin embargo, en contra de mis pensamientos ya que es una película mayoritariamente para que la vean los pequeños de la casa, otra vez sacan otra buena película. Es evidente que hay de mejores y diferentes en su misma línea que ya he comentado en el blog y que para gustos los colores, pero partiendo de una buena base se hace un buen trabajo.

Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal.
¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios