Y DE REPENTE, OTRA VIDA

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película Navideña para todos los públicos del año 2013 del director Jerry Ciccoritti con el título original de  "Holidaze" y traducida al español como "Y De Repente, Otra Vida". La duración de la película es de una hora y media aproximadamente y el género es drama. El reparto está formado por Jennie Garth, Cameron Mathison, Kristin Booth, Maria del Mar, Conrad Coates.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de ElMundo) Melody regresa a su pueblo y se encuentra con su Carter, su exnovio. En un momento de ira, la chica tropieza y sufre un golpe en la cabeza. Al despertar, todos le aseguran que está casada con él.

¿Me ha gustado la película? Por el título más o menos ya puedes imaginarte qué es lo que sucederá, pero me ha gustado la película.
Aunque haya mucha decoración de Navidad en la película, no es la típica película romántica que solemos ver. Es como una película normal, pero con poca decoración de Navidad para mi gusto. No es que abunde la Navidad.
Es una historia muy bien hecha y con buena trama aunque hubiera agilizado ciertas escenas que no nos hacían tanta falta, pero ha estado bien poder ver diferentes perspectivas del mismo personaje aunque me haya quedado la duda de si la otra vida era en parte real o parte del sueño que había tenido a causa del golpe. Aunque tampoco es importante.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/ 
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios