LA CARROZA DEL AMOR

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película de Navidad del año 2014 dirigida por Jonathan Wright con el título original de "The Christmas Parade" y traducida al español como "La Carroza Del Amor". El género de la película es romántico, y tiene una duración de hora y media aproximadamente. El reparto está formado por AnnaLynne McCord, Jefferson Brown, Jennifer Gibson y Drew Scott.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de ElMundo) Tras descubrir que su prometido le es infiel, Hailee Anderson, una famosa presentadora de televisión, huye de la ciudad. En ese viaje estrella su coche en la casa del juez de un pequeño pueblo.



¿Me ha gustado la película? Me encantan las películas de Navidad y me ha gustado mucho esta película. Desde luego que si a ti también te encantas deberías verla porque como ya he mencionado antes, hay bastante amor por el medio.
Es una película con mucha decoración Navideña, cosa que me gusta, y con muy buen final, el que todos esperábamos.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/ 
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!





-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios