DOCE REGALOS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película romántica y navideña del 2015 titulada “Doce Regalos”, en inglés como “On The Twelfth Day Of Christmas” del director Harvey Crossland con duración de una hora y media aproximadamente. El reparto está dividido entre: Brooke Nevin, Robin Dunne,  Dani Kind, Geri Hall, A.C. Peterson, Greg Hovanessian, Tess Degenstein, Don Allison, Scott Cavalheiro, Eva Greig, Daniel Kash, Adam Arcieri.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Maggie está muy contenta por el regreso de su antiguo amor, Mitch, a la ciudad. Pero pronto descubre que Mitch ha perdido el espíritu navideño, por lo que decide convertirse en su "Santa Claus" particular, enviándole doce regalos de Navidad anónimos.

¿Me ha gustado la película? Sí me ha gustado. Es la típica película navideña que ves los días que estás en casa por Navidad y la ves acompañada de familia o simplemente sola acompañada de una manta sobre los pies.
Os recomiendo esta película porque mantiene el espíritu navideño que nunca deberíamos perder y se pasa el tiempo muy rápido.
Sé que en cuando cuelgue este post será ya Navidad, pero he visto esta película en agosto de este año aunque resulte difícil de creer. Sé que me irá bien igual porque llevo bastantes post escritos y aún tengo que colgar más así que espero estar subiendo más post de los habituales por épocas navideñas aunque los post no tengan ningún tipo de relación con Santa Claus.
Me gusta ver películas de Navidad sea la época que sea.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Twitter: http://twitter.com/JudithJ2D/ 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios