CHLOE

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo esta película titulada Chloe del año 2009 y con duración de hora y media aproximadamente. El género de la película es thriller y drama. El reparto de la película está dividido por: Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Max Thieriot, Nina Dobrev,Laura DeCarteret, Mishu Vellani, Arlene Duncan, Kathryn Kriitmaa, Joe Ring.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de filmaffinity) Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual.

¿Qué me ha parecido la película? Al haber visto antes el tráiler, me esperaba otro tipo de película; algún tipo de triángulo amoroso que acabará torciéndose o algo por el estilo. Me ha parecido que la película iba demasiado rápida en el sentido de que Chloe no da mucha información suya, digamos que no se hace conocer mucho y parece que solo cuenta lo que le interesa. Es una de estas películas que al no tener demasiada información sobre un personaje en concreto te hace sospechar al máximo cuáles son sus intenciones y qué es lo que pretende con eso. Sí que hay un punto de “me esperaba que pasara esto”, pero el final lo he visto un poco rápido, el forcejeo entre las dos chicas protagonistas ha estado bastante inesperado porque no me lo hubiera esperado, pero ha estado acertado para poner punto y final a la película y que no quedara nada suelto. Así que, sí, la recomiendo. Ha estado bien, aunque podría haber estado mejor.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Twitter: http://twitter.com/JudithJ2D/ 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul- 

Comentarios