FELIZ MATRIMONIO

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película Navideña del año 2015 titulada en inglés como “Merry Matrimony”, traducida al español como “Feliz Matrimonio” del director John Bradshaw. El género de la película es comedia romántica, mientras que su duración es de hora y media aproximadamente. El reparto está formado por Jessica Lowndes, Christopher Russell, Jennifer Gibson, Steve Boyle, Farrah Aviva, Toby Proctor, Siobhan Murphy, David Reale y Anthony Ulc.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de teleprograma.tv) Brie queda desolada cuando su novio, Eddie, se marcha a París indefinidamente.

¿Me ha gustado? Me ha gustado la película, soy de las que me encantan las películas de Navidad, y si a ti también te gustan, ésta también te gustará.
Lo único que me ha fallado ha sido el final precipitado que los guionistas se han marcado, pero la química entre los dos personajes principales lo ha salvado perfectamente.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/ 
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios