PASIÓN

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película alemana del año 2012 del director Brian De Palma titulada “Pasión”. La duración de la película es de una hora y cuarenta minutos aproximadamente; el género es thriller e intriga.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de filmaffinity) Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados... Nueva versión de la película francesa ‘Crime d'amour’ (2010), de Alain Corneau.

¿Me ha gustado la película? Por la portada y por el tráiler de la película creí que sería algo más seria, con más argumento y con más suspense. Me sobra el punto de comedia que no pega nada y ni si quiera encaja en la película de cualquier modo. Hay situaciones en los que ya esperas qué es lo que va a pasar y no es eso que en cuando lo ves te sorprende o que dices “no me lo hubiera imaginado con este toque diferente”. Creo que podrían haber expandido un poco más la trama del triángulo amoroso llevándolo hacía otro extremo o que la misma trama en sí hubiera terminado de otro final que no fuera este. No me ha gustado nada la película; es muy rebuscada y con algún punto en el que le falta contexto, letras sobre el lienzo. Me faltan muchas cosas y más con este final en el aire que tiene. 

Al leer las críticas veo que hay más críticas negativas que positivas, aunque cada uno tiene su propia opinión y evidentemente podéis ver la película vosotros mismos, comprobarlo y corroborarlo e incluso llegar a pensar cosas opuestas.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Twitter: http://twitter.com/JudithJ2D/ 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios