STAND BY ME 2

 ¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la película sacada de Filmaffinity: Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película "Stand by Me Doraemon" y a su vez, remake del mediometraje "Doraemon: Obāchan no Omoide".

*Tráiler de la película: https://www.youtube.com/watch?v=A0wg3Zkxq1c

*Opinión de la película: Tan preciosa como la primera. Preparad los pañuelos y parad atención que los viajes en el tiempo de nuestros dos protagonistas harán que te explote la cabeza. Ha sido divertido ver las meteduras de pata de Nobita. La constante ayuda de Doraemon siendo su salvador es lo que da motor a su presente.

Realmente creo que esta historia es muy monótona, siempre parte de la misma base y la misma solución. Sin embargo, en todos estos casos consigue arreglárselas para hacer un buen contenido y que llegue al espectador. 

Emoción máxima con la aparición de la abuela de Nobita.

Quiero añadir también que parte de lo que se ha visto (no sé si todo) ya había sido emitido en forma de capítulos. Hace muchos años que sigo al gato cósmico y al menos, en cuanto a la trama del nacimiento de Nobita, ya se había publicado contenido al respecto. Hace muchos años que vi este capítulo y por desgracia no recuerdo gran cosa, pero me consta que fue más emotivo que en la pel•lícula.

PD: Sigo esperando un regalo de cumpleaños para Nobita, pero creo que salvar su futuro ha sido el mejor de los obsequios. 

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.



Comentarios