FAKING IT (LAS FARSANTES) - Primera temporada

¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la serie sacada de Wikipedia: La serie sigue a Karma Ashcroft (Katie Stevens) y Amy Raudenfeld (Rita Volk), dos chicas que han sido mejores amigas desde la guardería, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela secundaria. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas por Shane Harvey (Michael J. Willett) el chico más popular de Hester High, y esto hace que inmediatamente se conviertan en las personas más populares y observadas de su escuela. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.

Sin embargo no todo es tan simple, el nuevo estatus de Karma la ha puesto en la mira de Liam Booker (Gregg Sulkin), el galán más codiciado de Hester High, por lo que deberá buscar la manera de mantener su relación falsa y al mismo tiempo lograr que Liam se enamore de ella.

Por su parte Amy deberá lidiar con el hecho de que su hermanastra Lauren Cooper (Bailey De Young), conoce todo sobre su relación falsa y amenaza con revelarlo al mundo. Pero esto no es su mayor preocupación, ya que Amy empieza a darse cuenta de que disfruta estar en una relación con su amiga y que quizás sus sentimientos por ella son más que solo amistad.

*Reparto principal de la serie: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Bailey De Young, Michael J. Willett.



*Opinión de la primera temporada sin spoilers: He perdido la cuenta de las veces que he visto esta serie, y aunque sepa que el final quede más o menos en el aire porque fue cancelada en su momento, me encanta ver como transcurre toda esta historia de principio a fin, los altibajos emocionales y los primeros nervios cuando vas a besar a la persona que te gusta, lo que estás dispuesto a hacer con tal de agradarle y, hasta donde estás dispuesto a llegar.

Nuestro equipo dual juega con una mentira que cada vez se va haciendo más grande. Creo que todos sabemos que no sale nada bueno cuando no dices la verdad. Aún así, estamos aquí para desentrañar el misterio, ver si realmente consiguen compaginar sus sentimientos y unir, más si cabe, su relación de amistad hacia un punto más elevado.

La primera temporada me ha gustado mucho. Pone sus cartas cómicas sobre la mesa, y me agradan. Los capítulos son cortos y pueden verse los ocho episodios del tirón. Cada cierre de capítulo contiene una bomba con la que atraparte para el próximo. Deslumbrante.

Una historia ficticia que alcanza la realidad de muchos. 


*Opinión de la primera temporada con spoilers: Todos sabíamos que la cosa no terminaría bien, sobre todo en el caso de Amy. Por suerte tiene a su amigo Shane, un personaje de lo más divertido. 

Creo que Karma está jugando de una forma completamente egoísta y espero que se le devuelva el caos provocado. Veamos cuanto tarda en volver llorando a los brazos de Amy. 

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.

Comentarios