FAKING IT (LAS FARSANTES) - Tercera temporada
¡Muy buenas lectores!
*Sinopsis de la serie sacada de Wikipedia: La serie sigue a Karma Ashcroft (Katie Stevens) y Amy Raudenfeld (Rita Volk), dos chicas que han sido mejores amigas desde la guardería, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela secundaria. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas por Shane Harvey (Michael J. Willett) el chico más popular de Hester High, y esto hace que inmediatamente se conviertan en las personas más populares y observadas de su escuela. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.Sin embargo no todo es tan simple, el nuevo estatus de Karma la ha puesto en la mira de Liam Booker (Gregg Sulkin), el galán más codiciado de Hester High, por lo que deberá buscar la manera de mantener su relación falsa y al mismo tiempo lograr que Liam se enamore de ella.
Por su parte Amy deberá lidiar con el hecho de que su hermanastra Lauren Cooper (Bailey De Young), conoce todo sobre su relación falsa y amenaza con revelarlo al mundo. Pero esto no es su mayor preocupación, ya que Amy empieza a darse cuenta de que disfruta estar en una relación con su amiga y que quizás sus sentimientos por ella son más que solo amistad.
*Reparto principal de la serie: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Bailey De Young, Michael J. Willett.
*Opinión de la tercera temporada sin spoilers: Creía que había visto la tercera temporada de esta serie, pero tras empezar a ver el primer episodio descubrí que no, que nunca llegué a verla. De hecho, la he tenido que ver con subtítulos en español porque imagino que ni tan solo la tradujeron.
La relación de Karma y Amy vuelve tan fuerte como siempre. Los sentimientos siempre van a estar ahí por más distancia que se ponga. Han querido mostrar una realidad verdadera, y lo han conseguido.
Siguen luchando por salirse de la norma, completamente sin etiquetas. Una lucha constante para ser quién realmente quieras ser. Tenía mucho miedo con el final, ya que aquí acaba todo, pero estoy eternamente agradecida con el regalo que nos han dado en este desenlace. Es cierto que esperaba otra cosa, pero creo que le dan al espectador lo que necesita: una chispa de esperanza. Gracias por tanto.
*Opinión de la segunda temporada con spoilers:
- Más que evidente que ni Liam había superado a Karma, ni Amy tampoco, así como Karma tampoco lo había superado a él. A pesar de haber sido todo un poco tóxico, el último episodio es clave para redirigir el rumbo de nuestros personajes.
- Me gustaba mucho el personaje de Karma al principio, de hecho, me habría encantado que Amy acabara con ella. Sin embargo, el juego retorcido que se trae entre manos no me apasiona. No merece estar con Amy. Siempre consigue que los demás caigan en su red. La verdad, el acercamiento entre Karma y Felix me ha parecido bien, incluso que Amy se quedara con Sabrina. Puede que Sabrina haya abusado de la confianza de Amy y le haya hecho daño, pero al fin y al cabo, necesitaba que Amy fuera feliz de una vez por todas, fuera quien fuera la persona afortunada. Final feliz para todos, ¿qué más se puede pedir?
Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario