PRIMERA TEMPORADA DE IRON FIST

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo otra serie de televisión estadounidense que fue estrenada en marzo del 2017 i que es titulada como “Iron Fist”. Fue creada por Netflix y Scott Buck y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel.
El reparto está formado por Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist, Jessica Henwick como Colleen Wing, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, David Wenham como Harold Meachum, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Rosario Dawson como Claire Temple, Ramón Rodríguez como Bakuto, Sacha Dhawan como Davos, Wai Ching Ho como Gao.
La primera temporada cuenta con trece episodios de unos cincuenta minutos cada uno aproximadamente.



¿De qué va la serie? (Premisa sacada de Wikipedia) Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Puño de Hierro, incluyendo detener a una organización maligna como La Mano.



¿Qué me ha parecido la serie? Quizás después de ver el tráiler sí que esperaba mucho más del personaje principal y de la serie en sí. Puedo decir que es mejor que Luke Cage pero peor que Daredevil. Hasta el momento son las tres que he visto y en seguida pondré a verme Jessica Jones para poder opinar también de la serie y conocer un poco más al personaje y hablar con conocimiento.
Es verdad que no terminé de ver la primera temporada de Luke Cage porque se me hacía muy pesada con cada capítulo, y debo admitir que me ha costado terminar esta primera temporada de Iron Fist y que no sé con certeza alguna si veré o no la segunda temporada por la misma cuestión: lentitud máxima.



Me ha gustado la serie, pero me hubiera gustado mucho más si los capítulos fueran más dinámicos y no duraran tanto.
Me ha gustado la historia de Iron Fist aunque no hayamos podido ver mucho sobre el pasado y como fue afrontando él cada situación que vivía con los monjes.
Mis personajes preferidos han sido Joy Meachum y Ward Meachum. Elijo a los dos hermanos porque el personaje de Danny no lo veo muy transparente y no termina de gustarme 100%.
Quiero ver cómo se desenvuelve Joy en la segunda temporada y ver qué poder más tiene Iron Fist.




Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta el final, recordad que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvidéis que nos vemos aquí mismo cada lunes y cada viernes las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post abajo.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios