TERCERA TEMPORADA DE LAS CHICAS DEL CABLE

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy vengo a comentaros la tercera temporada de la serie “Las Chicas Del Cable”.



*Opinión de la temporada sin spoilers: Primero de todo vuelvo a repetirme en cuanto a las tramas súper previsibles y la escasez de nuevas ideas. Que haya tan solo ocho capítulos por temporada y que tengan una duración de cincuenta minutos cada uno complica y facilita cosas al mismo tiempo. Por un lado no te roban demasiado tiempo y hacen que las tramas sean mucho más rápidas de lo habitual, pero por otro lado no puedes terminar de saborear ciertas cosas que puede que estaría bien adentrarse más.
Se une en el reparto el actor Luis Fernandez (Los Protegidos) y aunque no haya destacado demasiado su personaje, me ha gustado. Desde un principio pensé que intentarían juntarlo con Lidia y darle más dolores de cabeza, pero menos mal que me equivoqué porque si no… imaginad el panorama.



*Opinión de la temporada con spoilers: El hecho de que Carmen aun siga viva no me mola nada. Siempre el malo termina saliéndose con la suya y espero que ahora la pongan entre rejas y que su sentencia dure lo suficiente como para que el resto del reparto sea feliz. Aunque sabemos que los malos también nos dan un buen juego, pero lo de Carmen ya es superior a mí. No me gusta nada.
Me ha encantado el lío que ha habido entre Marga, Pablo y Julio aunque fuera sumamente previsible todo. Espero que finalmente Marga logre decidirse correctamente y se guie por el corazón y el mejor futuro para ella. Otra cosa en cuanto a Marga y su posible nuevo puesto de trabajo estaría muy bien, aunque ahora que la compañía se ha perdido a causa de la explosión me encantará saber cómo reconstruyen todo de nuevo y si se sigue centrando la serie en la telefonía, que espero que sí ya que es la esencia de la serie.



La única sorpresa que me he llevado esta temporada ha sido el averiguar que Elisa estaba viva y que no había muerto en el incendio. Hay que ver lo malo que puede llegar a ser alguien, incluso siendo familia como en el caso de Carmen y Elisa y el gran engaño que ha logrado cometer esta mujer y que aun así después de todo se le siga “respetando” de algún modo u otro.
Muy decepcionada con la trama Ángeles y el inspector Cuevas. Esperaba que su relación fuera a más, y descubrir que todo ha sido una mentira no me ha gustado nada. Veremos si ella es capaz de olvidarle en la cuarta temporada.

Creo que si Francisco muere será un punto realmente negativo para la serie.


*Actores preferidos: Blanca Suárez (Lidia Aguilar), Maggie Civantos (Ángeles Vidal) y Ana Fernández (Carlota Rodriguez).
Quiero añadir que el papel que está haciendo Nadia de Santiago (Marga) me está sorprendiendo gratamente.



*Parejas preferidas: Probablemente no seré la única que adore a esta pareja, y es que Lidia (Blanca Suárez) y Francisco (Yon Gonzalez) están destinados a estar juntos desde que Julia e Iván nos conquistaron en El Internado.
Es verdad que con Carlos (Martin Rivas) hace muy buena pareja, pero creo que muchos de nosotrxs tenemos la esperanza de que ese principio de relación pudiera continuar aquí, en esta serie.
Por otro lado y no menos importante, me encanta la pareja que hacen Carlota y Sara y de hecho creo que se puede sacar mucho partido de esta trama. Es más, después de la proposición de casamiento de Sara hacia Carlota, espero que en la cuarta temporada nos den alguna alegría, que en esta no se ha visto tanto como en la anterior.



Hasta aquí algunas de mis opiniones. Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que podéis compartirlo, suscribiros e incluso dejar vuestro comentario/opinión aquí abajo. Gracias por leerme y nos vemos en un próximo post aquí mismo cada lunes y cada viernes a las 13:30 hora española.
¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios