SEGUNDA TEMPORADA DE RIVERDALE

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os comento la segunda temporada de la serie Riverdale.
Por si no lo recordáis, ya comenté en este post la primera temporada: https://lachicadelgorroazul98.blogspot.com/2018/07/primera-temporada-de-riverdale.html



*Opinión de la segunda temporada con spoilers:
Me ha gustado mucho que empezara con el tema del ángel de la muerte y que siguiera con capucha negra, quizás lo que más he echado en falta es la velocidad en cuanto a la segunda trama. Me ha parecido mucho más interesante la trama de averiguar la historia que había detrás del ángel de la muerte. Me ha faltado intriga, emoción y más hechos de caras a la trama del verdadero culpable tras la capucha, el padre de Betty. Tampoco tengo demasiado claro el hecho de que él sea el que haya organizado todo este caos. Tengo en cuenta también otro segundo capucha negra que apareció en casa de Archie atacando a su padre mientras el padre de Betty seguía aun en su casa.



Creo que nos han dado demasiado con la trama de los Lodge. Es evidente que siempre van a ganar porque tienen el poder absoluto en cuanto a dinero, posesiones, posiciones y contactos. Por ejemplo el como acaba la temporada, no hubiera sido posible si no hubiera sido por los sucios tratos del señor Lodge y que tenga al nuevo capitán de policía comiendo de la palma de su mano. Ahora mismo tiene un gran equipo que estoy segura de que en la tercera temporada va a seguir devastando la cuidad y provocando el mal allá donde vaya.



Lo que no tengo demasiado claro es el por qué Cheryl o algún otro miembro de Riverdale no ha terminado aún con su madre o con su tío después del daño que han causado. Igual que tampoco entiendo porque los malos tienen que aguantar tanto y porque se les da tanto protagonismo cuando no lo necesitan.
Tanto tema político en la ciudad se me hace realmente pesado.
Enfrentar a los del Norte con los del Sur creo que va a seguir estando presente aunque ambos “capitanes” (Archie-Jughead) estén de buen rollo. Siempre hay un tercero en discordia que termina repercutiendo al equipo en sí.



No me ha gustado como se ha llevado el tema del hermano de Betty. Tarda demasiado en llegar/aparecer. En diez capítulos se podría haber mostrado al menos algo de información sobre él. Chic ha dado mucha guerra, y sí, matar un hombre en la casa de los Cooper ha formado parte de algunos de los problemas. Ha costado muchísimo que Alice abriera los ojos y viera lo que estaba pasando realmente. Que Chic sea un impostor deja aún en el aire la posibilidad de que el verdadero Charly (hijo de FP y Alice) siga vivo ya que no hemos visto ningún cadáver aunque digan que murió a causa de las drogas.



Poli aparece estar como en la otra punta de la ciudad o medio desaparecida ya que no viene demasiado de visita. Cuando le propone a su madre hablar con alguien tras lo sucedido con su padre, no me da demasiada buena espina. Temo que Poli se haya metido en otro mal sitio, que le hayan llenado la cabeza de pájaros y que hagan lo mismo con Alice.



Muy fuerte cuando internan a Cheryl tan repentinamente. Para mí gusto ha sucedido todo demasiado rápido. Por suerte Toni con la ayuda de Kevin logran rescatarla. Me ha recordado muchísimo a una trama realmente muy parecida de la serie “Las Chicas Del Cable”, también en la segunda temporada.
Me ha gustado que se añadiera un personaje lésbico en la serie aparte de ya tener uno gay. La incorporación de Toni ha sido de las que más me ha gustado de la segunda temporada.



Hasta aquí algunas de mis opiniones. Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que podéis compartirlo, suscribiros e incluso dejar vuestro comentario/opinión aquí abajo. Gracias por leerme y nos vemos en un próximo post aquí mismo cada lunes y cada viernes a las 13:30 hora española.
¡No dejes de soñar!

 

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios