TERCERA TEMPORADA DE BLINDSPOT

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy vengo a comentaros la tercera temporada de la serie Blindspot.
Os dejo aquí abajo los links donde comenté las temporadas anteriores aparte de compartiros información sobre la serie. 



*Opinión de la temporada sin spoilers: Puedo decir sin duda alguna que el final de temporada ha sido tan inesperado e impresionante o más que el de la anterior temporada.
Siguen habiendo escenas esperadas, aun así la formación y el encaje de cada pieza del puzzle está realmente bien pensada.
La primera temporada empezó fuerte y la segunda no dio tanto de sí, sin embargo en esta tercera han crecido un poco más desde la última vez. 

El detalle de los tatuajes de Jane siempre ha sido asombroso, dejándonos boquiabiertos en más de una ocasión por cosas que se nos habían escapado a simple vista y que los protagonistas de la serie terminan averiguando en cada capítulo. Realmente si me paro a pensarlo, no veo el final de la serie llegar. Todos somos conscientes de que la cantidad de tatuajes que hay en el cuerpo de la protagonista, pero también de que no se han resuelto ni la mitad de ellos. Es más, ya teníamos muchísimos tatuajes y después de que viéramos la iluminación de más tatuajes ocultos en la piel de Jane podría haberse creado un auténtico caos en cuanto a saturación de información. Aunque si os soy sincera, me encantaría que siguiera una o dos temporadas más, creo que nos darían un final que nadie hubiera esperado y que nos acabaran de romper los esquemas como en este final de tercera temporada; espectacular.



*Opinión de la temporada con spoilers: No me ha gustado demasiado el principio de temporada. No vemos a Jeller (Jane y Weller) dándose el “sí quiero” en el altar, ni demasiados detalles de la boda aparte del cd que contiene comentarios de los asistentes y hay demasiados flashbacks desde mi punto de vista.
Ha sido muy chocante averiguar lo de la hija de Jane. Nos han hecho cambiar de opinión varias veces con el supuesto asesinato de Weller a la hija de Jane, y aunque al final vemos que no la matara, se podría haber agilizado el proceso para que ella estuviera más presente. Lo que ha sido curioso es que hasta ahora no apareciera y que los recuerdos de Jane vinieran justamente ahora. No me ha desagradado el personaje, y no me importaría que estuviera en la cuarta temporada, pero preferiría que estuviera un poco más como secundario para poder ver más de otros personajes que llevan más tiempo en el equipo. 



Me ha faltado algún detalle más sobre el padre biológico de la niña.
La cantidad de países y ciudades que enseñas a lo largo de toda la temporada es impresionante y me gusta mucho poderlo ver a través de la pantalla.
Podría decirse que en la mayoría de series de hoy en día cuentan con un capítulo en el que uno de los protagonistas está en un “bucle de tiempo”, y en este caso Patterson fue la protagonista en el capítulo catorce. Me ha gustado que centraran el capítulo en ella y digamos que en subconsciente. Por otro lado, a Patterson siempre le pasan desgracias. En cada temporada se le muere un ser querido y cuando no es eso, ella misma se encuentra en peligro ante ciertas situaciones del FBI. Patterson es mi personaje preferido de Blindspot y es el personaje que más ha sufrido a lo largo de la serie.
Ha sido muy esperada la aparición de Borden ya que no se encontró su cadáver.



Me ha gustado mucho el volver a ver un acercamiento entre Reed y Zapata, aunque la decisión de ella de alejarse después de haberlo conseguido ha sido muy triste.
El mejor momento de la temporada me lo ha dado Zapata, sí que es un personaje que me encanta y que también está entre mis preferidos, pero en ningún momento se me hubiera pasado por la mente que después de que la echaran de la CIA la viéramos aliándose con Blake.
Ahora mismo no sé qué pensar: Zapata quiere venganza por lo que le ha hecho la CIA o se está infiltrando para dar su gran golpe desde dentro y demostrar a los demás de lo que es capaz de hacer con tal de que se sepa la verdad.
Si Zapata se ha pasado al lado oscuro va a darnos un muy buen juego, me gusta.
Que Blake descubriera a Román estaba bastante claro, pero ha tardado demasiado. Sin embargo, no esperaba que tras esa dulce apariencia, ella fuera capaz de matarlo.



Jane se desmaya y al despertarse no recuerda absolutamente nada aparte de que es Remi. Otra escena impactante y que tampoco esperaba, aunque era lógico que Jane tendría la misma enfermedad de Roman ya que ambos habían estado expuestos a la droga que les hizo borrar la memoria.
Quiero pensar que Remi va a seguir de incógnito, pero por otra parte no lo tengo demasiado claro porque todos los componentes de su equipo están muertos o capturados. Que Jane sacara a Shepard de donde la tienen retenida en la CIA sería demasiado imposible y deberían caer muchas personas para verse creíble. Aunque sabiendo que Shepard era el pilar de la operación, no descartamos absolutamente nada.
Probablemente vendrán a la mente de Remi muchos más flashbacks que irán destapando más tramas y más información.



Ahora que el FBI tiene toda la información que Roman sabía de los tatuajes de Jane puede que sea mejor por el hecho de avanzar más rápidamente en las investigaciones, pero estoy segura de que Remi hará lo que haga falta por apartarlos lo máximo posible de la investigación y acabar con los agentes definitivamente sin importar si está sola o acompañada.

Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta el final, recordad que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvidéis que nos vemos aquí mismo cada lunes y cada viernes las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post abajo.
¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios

Publicar un comentario