TOY STORY - PELÍCULAS Y CORTOS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os vengo a hablar sobre las tres películas de Toy Story y los dos cortosToy Story De Terror” y “Toy Story y El Tiempo Perdido”. Para quién no conozca Toy Story (que lo dudo) es película infantil de animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Walt Disney Pictures y Pixar.
Los dos cortos tienen una duración de veinte minutos cada uno, mientras que las tres películas tienen duración de hora y veinte aproximadamente.
Como ya he dicho, Toy Story 1 fue estrenada en 1995, la segunda en 1999 y la tercera en 2010. En noviembre de 2014 Disney anunció la producción de Toy Story 4 bajo la dirección de John Lasseter, director de la primera entrega de la saga. Su fecha de estreno está prevista para el año 2019.


*Durante todo este mes comentaré películas de animación cada lunes y cada viernes (13:30h), gracias a todxs los que participaron en las encuestas que hice en Twitter para decidirlo.  



¿De qué va la película? (Argumento muy resumido de la primera película de Toy Story sacada de Wikipedia) En las escenas iniciales, el muñeco vaquero Woody coordina una misión de reconocimiento en torno a la fiesta de cumpleaños número 7 de Andy, su dueño, días antes de que él y su familia se muden a una nueva casa. Para consternación de Woody, el niño recibe una nueva figura de acción, el astronauta Buzz Lightyear, cuyas características innovadoras pronto lo habrían de convertir en su nuevo juguete favorito reemplazándolo a él. Sin embargo, un confundido Buzz no se percata de que, en realidad, él también es un juguete, pues piensa que es un guerrero espacial y, por lo tanto, ve a Woody como un obstáculo en la «misión» de regresar a su planeta de origen. No transcurre mucho tiempo para que Woody intente deshacerse de Buzz.














¿Cuál es mi película y mi corto preferido? La verdad es que tener que escoger una sola película de Toy Story es casi imposible porque como sabéis por el anterior post del “Top 10 películas Disney preferidas” (Enlace: http://lachicadelgorroazul98.blogspot.com.es/2017/06/top10-mis-peliculas-disney-preferidas.html ) soy una gran fan de Toy Story porque es mi Disney preferido, y por eso he tenido que dar muchas más vueltas de lo que pensaba.



Las tres empiezan muy parecido, por no decir igual, y todas tienen escenas muy buenas.
Todas las películas tienen escenas que me encantan como las del Pizza Planet, la aparición de Zurg en el supermercado cuando están en busca del hombre pollo y sobretodo las famosas “misiones” en las que se unen todos para un propio fin como escapar de SunnySide.



Me encanta Toy Story y me encantan los personajes. Si tuviera que elegir una seguramente me quedaría con la segunda porque es un sinfín de aventuras fuera de casa de Andy.
Un peligro constante para los juguetes para salvar a su amigo. 



Me encanta la parte en la que usan los conos para cruzar la carretera y no ser atropellados.
Lo que no me gusta tanto de la segunda es la aparición de “un nuevo Buzz” que al final termina siendo mejor de lo que esperábamos. El momento en el que Buzz ve el pasillo del supermercado repleto de Buzzs es muy bueno.
Otra de las partes que me gusta mucho es cuando Woddy ve todo su “merchandising”, el yo-yó con su cara, una serpiente de juguete que lanza una serpiente, etc. Los objetos que hay del rodeo de Woody me encantan. 



Me quedo también el momento en el que van en busca de Woody, Jessie y Perdigón en medio del aeropuerto buscando la maleta correspondiente.
Hay muchas escenas que me gustaría nombrar, pero no quiero alargarlo mucho porque aún queda continuar con algo más de post…
Vamos a ir con los dos cortos, “Toy Story de Terror” y “Toy Story y El Tiempo Perdido”.
Ambos son muy buenos pero me quedo con el “Toy Story de Terror” porque me gustó mucho, aunque volvería a ver los dos otra vez.



¿Cuál es el personaje que más me gusta? El personaje que más me gusta es el de Woody, y en segundo lugar el de Buzz. No sé por qué razón pero imagino que suponíais que dijera uno de estos dos porque son los favoritos de… ¿todos? ¡Es verdad!
Sí, los dos me encantan, aunque si tuviera que escoger a un juguete de Andy que no fuera ni Woody ni Buzz, me quedaría con Slinky, aunque también me gusta mucho Rex porque me hace reír mucho.





Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado, es un gusto para escribir para tantas personas que me leen semanalmente 
Creo que este post es digno de terminarlo con: “¡Hasta el infinito y más allá!”






Comentarios

  1. Hola de nuevo la trilogía original de Toy Story es muy buena en mi opinión la primera en mi top no esta muy alto su puesto la 2 la supera al igual que la gran mayoría de peliculas de Pixar y la 3 esta en el top 9 si dios quiere 10 cuando actualice mi top con Luca la cual es muy buena y te la recomiendo mucho verla amiga saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Toy Story siempre será mi favorita. 😊

      Luca la tengo pendiente, no creo que tarde demasiada en verla y hacer la reseña. Aunque es probable que tarde un par de meses en publicarla porque tengo varios post programados ya de películas y series que voy viendo.

      Eliminar

Publicar un comentario