LLUVIA DE ALBONDIGAS 2

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película de animación estadounidense del 2013 de los directores Cody Cameron y Kris Pearn. El género de la película es animación, comedia, aventuras y fantástico, mientras que la duración es de hora y media.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) "Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.

¿Me ha gustado la película? Me ha gustado más de lo que esperaba.
Hay un punto muy bueno en esta película y es el cómo empieza: con un resumen de lo que pasó en la primera. Lo cual es algo muy bueno porque yo personalmente ya no recordaba absolutamente nada aparte del personaje principal.
Me ha gustado mucho la película y me ha sorprendido para bien, así que os dejo aquí mismo el tráiler por si queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=8zQ5t1C5H8w

Mis personajes preferidos han sido Flint y Fresi porque ambos son muy divertidos, y el personaje de Fresi es muy adorable.
Es una película para niños pero con un trasfondo muy bonito y que llega al corazón.
Las últimas escenas Flint ve cómo ha tenido esos prejuicios al haber juzgado a los “animales alimentos” antes de conocerlos y rectifica su palabra. Es una de mis partes preferidas juntando la que Flint conoce a Fresi; un momento muy gracioso.
Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvides que nos vemos aquí mismo cada lunes y cada viernes las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo. 
¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios

  1. Hola de nuevo a mi esta película me encanto es muy buena y esta en mi top 10 de las peliculas de su estudio Sony Pictures Animation junto a la original te recomiendo el resto de las peliculas de este estudio saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario