EL PLANETA DEL TESORO

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense de animación y un clásico de Walt Disney de aventuras del año 2002 tituladaTreasure Planet” traducida al español como “El Planeta Del Tesoro” de los directores John Musker y Ron Clements con duración de hora y media aproximadamente.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Jim, popular surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un "galeón solar", Jim es el ayudante del cocinero del barco, John Silver (mitad hombre mitad máquina), que le enseña cómo ser un buen explorador del espacio. Jim conoce a un simpático robot llamado BEN (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un tesoro inimaginable. Adaptación de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro".

¿Me ha gustado la película? Sí, la parte que más me ha gustado ha sido la de poder crear un “Portal mágico” que te lleve a cualquier lugar del mundo cuando lo desees.
Me ha recordado mucho a los personajes de la película de “Lilo & Stitch” y a la de “Robots”. Hay un momento a principios de la película donde aparece la habitación de Jim siendo él pequeño y en la estantería que hay al lado de su cama hay un muñeco de “Stitch” encima. Es un dato curioso que la mayoría de gente no habrá apreciado, pero desde luego que yo lo vi nada más ver la escena.
En las películas Disney hay muchos universos que están entrelazados y por una parte me gusta porque hay pequeños detalles que recuerdan a otras películas y te gusta verlos aunque cuesten encontrarlos, pero por el otro es un poco lioso al no saber en realidad qué año está representando esa película.

Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvides que nos vemos aquí mismo cada lunes y cada viernes las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo. 
¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios

  1. Hola de nuevo esta película de Disney me encanta pero no lo suficiente para estar en mi top 10 que mal que fue injustamente infravalorada en su época saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario