STAND BY ME DORAEMON

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película japonesa de animación del año 2014 de los directores Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi con duración de una hora y cuarenta minutos aproximadamente.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

¿Me ha gustado? Me ha encantado, es más, os dejo aquí mismo el tráiler para que vayáis a verlo: https://www.youtube.com/watch?v=-5MBiKl3wPA

Tenía curiosidad para ver cómo sería ver a Doraemon en 3D y a los otros personajes para ver cómo enfocaban cada rostro y si cambiaban alguna cosa o no. Han estado bastante acertados.
La realización de la película y el detalle ha estado fabuloso, y sinceramente no esperaba que la película fuera tan y tan buena.
La recomiendo para todos los fans de Doraemon y para quienes nunca han sentido a hablar sobre ello, es una muy buena película para empezar a vérselas todas de golpe.

Lo que me pregunto ahora mismo (y sincertamente hasta ahora mismo no había caído) es el por qué no ha aparecido en ningún momento Dorami (hermana de Doraemon) si en los capítulos de los dibujos animados ha aparecido muchas veces.
Aunque es un pequeño detalle que podrían haber añadido a la película, ha estado genial igual.

¿Qué hay de diferente entre esta película y las demás de Doraemon? Empieza desde cero, con más de la mayoría de detalles ya aprendidos para todos los fans del Gato Cósmico, pero aquí es dónde averiguamos al fin el posible futuro de Nobita y qué es lo que pasará con otros personajes también.
Me ha encantado saber si Nobita de mayor iba a casarse con Shizuka o con Jaiko (hermana de Gigante) ya que en muchos episodios de los dibujos animados se plantean muchas escenas tanto con una con la otra.

Debo admitir que me he estado casi toda la película llorando de la emoción, no podía contener las lágrimas en ciertos momentos, todo se hace muy emotivo, muy real y coherente con grandes verdades que nos encontramos en el día a día y nos hacen pensar sobre ciertas cosas que a veces no pensamos.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado muchísimo porque ha sido todo un placer hacer este post y sacar un poco de mi infancia con Doraemon en esta película que hacía tiempo que tenía ganas de ver y hasta hace poco no he visto¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios