PERDIDO EN FLORENCIA

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película italiana titulada “Perdido En Florencia” del año 2016 con duración de una hora y cuarenta minutos aproximadamente y dirigida por Evan oppenheimer. Tenemos en el reparto a Brett Dalton, Stana Katic, Emily Atack, Alessandra Mastronardi, Robert Aramayo, Alessandro Preziosi, Marco Bonini, Giusi Merli y Abbey Blake. El género de la película es romance.

¿De qué va la película? (Sipnosis sacada de filmaffinity) Un turista americano (Brett Dalton), un talentoso jugador de fútbol en su país, llega a Florencia para pasar un tiempo con su prima Anna. El joven está devastado y sumergido en una profunda depresión por una reciente ruptura amorosa, pero el deporte y sobre todo conocer a la bella Stephanie harán de su estancia en la ciudad italiana algo inolvidable.


¿Qué me ha parecido la película? Es una película que quise ver por el simple hecho que salía Stana Katic (Kate Beckett en Castle), porque es una actriz que sigo mucho. En la película aparece en un papel secundario y no aparece mucho, pero en los pocos momentos que sale está igual de guapísima que cuando hacía de Beckett.
No volvería a ver esta película porque me ha aburrido y no me ha acabado de gustar porque no me ha entretenido.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal.



*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios