LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO (Película)

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película Estadounidense del año 2012 que no había visto aún titulada "Las Ventajas De Ser Un Marginado”. Esta película tiene una duración de una hora y cuarenta minutos aproximadamente, está dirigida por Stephen Chbosky. El género es drama, adolescencia, años 90, amistad, homosexualidad, universidad y drama. El reparto estádividido en Logan Lerman,  Emma Watson,  Ezra Miller,  Mae Whitman,  Paul Rudd, Erin Wilhelmi,  Kate Walsh,  Dylan McDermott,  Melanie Lynskey,  Nina Dobrev, Johnny Simmons,  Joan Cusack,  Nicholas Braun,  Reece Thompson,  Julia Garner, Tom Savini,  Adam Hagenbuch y  Zane Holtz.

¿De qué va la película? (Sipnosis e información sacadas de filmaffinity) Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.


¿Qué me ha parecido la película? Ha estado bien para ver según qué aspectos de la vida, pero no me ha apasionado la película en sí. Sí que me esperaba otra cosa muy diferente ya que tiene varias nominaciones, premios e incluso muy buenas críticas. No es una película que volvería a ver porque hay mucho drama y mucho sufrimiento detrás y sinceramente a mí sí me dejó un poco descolocada y pensativa, entre otras cosas. Me extraña mucho que no haya una edad mínima para verla, o por lo menos yo en la página que lo he mirado no sale.
Personalmente no recomiendo la película por lo que ya he dicho en las líneas anteriores.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal. 



*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios