CAPITÁN HARLOCK

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película japonesa de animación manga de aventura espacial y ciencia ficción del año 2013, con una duración de una hora y cincuenta minutos aproximadamente del director Shinji Aramaki. Esta película recibió dos premios en el 2013 por Sección oficial de largometrajes en el Festival de Sitges y en el Festival de Venecia.

¿Una breve introducción? (Sacada de filmaffinity) Cinco años de producción, 896 terminales empleados, 806 dispositivos usados para renderizar 1.400 planos; los números de Space Pirate: Captain Harlock son impresionantes. No es para menos: la expectación ante el reboot del manga de Leiji Matsumoto en un universo tridimensional era altísima, y el equipo del filme se ha asegurado de que ningún fan quede decepcionado, manteniendo la esencia de las aventuras de este pirata del espacio y proporcionando un baño de tecnología CGI que ha despertado la admiración del mismísimo James Cameron.

¿Me ha gustado la película? No es de las mejores películas que he visto manga, pero está bien. Lo que me ha ‘fallado’ un poco ha sido la historia, el no dar tanto detalle del personaje principal, las tantísimas batallas/peleas que ha habido durante el transcurro de la película no es de mi estilo. Me he perdido un poco dentro del contenido con tantas batallas, tantos láseres y tantos golpes de por medio por lo que se me ha hecho un poco pesado.
Lo que me ha encantado ha sido el poder de la tecnología que hay en la película enseñándonos parte del que podría ser nuestro propio futuro, porque hay planos buenísimos que por lo menos yo no esperaba ver en esta película. Los tantísimos detalles en 3D y el acabado de los personajes para mí ha sido brillante, incluso los trajes que llevan en las batallas y el interior de la nave. Visualmente es muy buena. Hay gente que solamente se fija en la película y ya está, pero están los que se fijan en todos los detalles, incluso cuando está hablando el protagonista están los que están mirando qué escenario hay detrás, los objetos por pequeños que sean, cada detalle que hay dentro de la pantalla. Seguramente muchos se nos pasarán, pero estamos tan pendientes de los principales como de los secundarios y como ya he dicho los detalles son brillantes.
Voy a dejaros el tráiler aquí por si os interesa saber cómo es la película o de qué va un poco por encima: https://www.youtube.com/watch?v=qULNJBD5RqA
Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal. 

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios