ALERTA SECUESTRO - CYBER CASE

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo la película “Alerta Secuestro”, conocida también en inglés como “Cyber Case”, una película del 2015 de género thriller con duración de hora y media aproximadamente y del director Steven R. Monroe. El reparto está dividido entre Brooke Butler, David Chokachi, Natalia Livingston, Matthew Ziff, Wolfgang Bodison, Chris Bound, Taylor Cole, David Donah, Olivia Dudek,  Heidi Fielek, Ciara Flynn, Jaime Gallagher,  Jackson Garner, Michael London, Melanie Monroe y Mia Rangel.

¿De qué va la película? (Sipnosis sacada de filmaffinity) Mientras Isabel cuida a su hermano Tommy de tres años en el parque, aparta la mirada de él por un momento, y el pequeño desaparece. Se siente tan responsable que decide investigar por su cuenta.


¿Me ha gustado la película? Me ha gustado; ha estado mejor de lo que me esperaba.
Por el título ya puedes deducir de qué trata la película y sí, es de las típicas películas que ya sabes qué línea cogerá conforme va avanzando y más si has visto muchas películas de este tipo.
Creo que el enfoque del personaje de Isabel ha sido muy valiente, optimista y fuerte afrontándolo todo como ha podido y hacer todo lo que tenía en sus manos para poder encontrar a su hermano. El papel de los amigos es clave, y es un punto que me ha gustado bastante en la película, el que pudieran colaborar todos para un buen fin. 



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. ¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-


Comentarios