PASSENGERS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película del 2016 del director Morten Tyldum con duración de dos horas aproximadamente titulada “Pasajeros” (Passengers). La película es de Estados Unidos y su género es ciencia ficción, drama, aventuras y romance. Tenemos en el reparto a actores como Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de filmaffinity) Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

¿Me ha gustado la película? Me ha encantado. Me ha sorprendido mucho la cantidad de críticas negativas y no tan buenas sobre la película porque a mí personalmente me ha gustado mucho. Me esperaba otro tipo de cosa diferente, pero me ha sorprendido para bien. La trama se basa solamente en los dos personajes principales (Chriss y Jennifer) y el robot que hay en el bar de la nave, pero incluso con muy pocos actores puedes hacer una muy buena película. Los efectos especiales han sido muy buenos, con el ejemplo del espacio, el fuego de la cámara que tienen que reparar entre los dos a vida o muerte, el mismo robot del bar,… Es una película que por mi parte recomiendo ver, aparte que los actores son bastantes conocidos y gustan bastante. Ha habido complicaciones dentro de la trama entre los dos personajes, pero todo al fin y al cabo termina bien, una historia preciosa con detalles magníficos aunque pudieron haber puesto más de antes de emprender ese larguísimo viaje.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Twitter: http://twitter.com/JudithJ2D/ 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios