CAMBIO DE PLANES

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película del 2011 titulada “Cambio De Planes” dirigida por John Kent Harrison. El género es comedia dramática y familia.
El reparto está dividido entre: Brooke White, Joe Flanigan, Phylicia Rashad, Jayme Lynn Evans, Bobby Soto, Jakobe' Dempsey, Clarissa Suwoko, Randy Jackson.

¿De qué va la película? (Argumento sacado de SencaCine) Cuando dos personas llevan una vida perfecta, siempre hay algo que lo cambia todo. En este caso, el cambio lo ha experimentado el matrimonio formado por Sally Danville (Brooke White) y Jason (Joe Flanigan) que llevaban una vida como siempre la desearon, sin preocupaciones y siendo felices. Sin embargo, todo en su vida cambia cuando el mejor amigo de la pareja muere en un accidente de tráfico, tenía cuatro niños y tres de ellos eran adoptados. Este había nombrado a Sally como su tutora legal, así que la vida de este matrimonio cambia drásticamente y tendrán que aprender a llevar su nueva familia que ha aumentado con cuatro niños más.

¿Me ha gustado la película? Sí, me ha gustado la película.
Me ha gustado mucho también la parte en la que la protagonista Sally Danville (Brooke White) canta con su grupo y cuando canta sola. Me hubiera gustado ver más escenas así porque la chica tenía buena voz.
El momento en el que tanto Sally y Jason deciden dejar sus sueños para poder cuidar a los niños es muy arriesgado y muy valiente por su parte, es una película que sabes cómo va a terminar pero igualmente la ves hasta el final porque te gusta lo que ves.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal. 
*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios