EL JARDÍN DE LAS PALABRAS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo otra película animada japonesa llamada “El Jardín De Las Palabras”. El título original es “Kotonoha no Niwa” (Titulo japonés), es del año 2013 y está dirigida por ‘Makoto Shinkai. La duración de esta película es de 46 minutos, por lo cual, si sois de los que tenéis poco tiempo para hacer cualquier cosa, podréis verla seguramente, ya que no dura lo que dura una película normal.



*¿De qué va la película? Takao Akizuku es un estudiante de 15 años, le gustan los días lluviosos, y por eso cuando llueve prefiere caminar que coger el tren para ir a la escuela. En uno de esos días lluviosos, encuentra en un gacebo (Os dejaré por aquí una fotografía de la estructura para que sepáis lo que es, porque yo tampoco sabía que tenía este nombre) a una mujer misteriosa y decide sentarse debajo de él. Después de pasar tantas horas ahí ambos sentados, siguen haciendo lo mismo: él falta a clase y se queda ahí diseñando zapatos en una libreta que lleva siempre consigo, ya que de mayor quiere convertirse en un buen diseñador y tener su propio negocio, y ella sigue comiendo chocolate y bebiendo cerveza.
Las cosas cambian cuando llega el verano y dejan de haber esos días lluviosos en el que él faltaba a clase y ella faltaba al trabajo para ir a sentarse en el gacebo bajo la lluvia de invierno.
*Hasta aquí voy a contaros sobre qué trata la película, sé que algunos tenéis pensado verla, algunos ya la habréis visto y sabéis como termina, algunos la acabáis de descubrir y os han entrado ganas de verla y otros ni siquiera vais a ver la película o a terminar este post.


¿Me ha gustado la película? Está claro que me ha gustado. Tiene una idea diferente, con un protagonista que va a luchar por su sueño hasta el final le cueste lo que le cueste, y que seguro que va a conseguirlo. Me ha faltado que hablaran un poco más de ellos, sobretodo la mujer, aunque al final ya se sabe quién es y queda todo resuelto. Ha sido muy bonita la película, porque incluso esto podría pasarnos a cualquiera de nosotros, sin llegar a esperarlo. 
Incluso voy a dejaros aquí mismo el TRAILER de la película por si queréis ver un poco de qué va o cómo es. La recomiendo mucho porque me ha gustado mucho a pesar de que dure 46 minutos que parece ser que es muy poco, pero pasan bastantes cosas durante estos 46 minutos. 

Por otra parte ¿Qué me ha parecido el final? (SPOILERS) Está claro que me hubiera gustado que se quedaran juntos ya que él se había enamorado de ella. Quiero pensar que en cuando ella volviese (si es que volvía) hubiera ido a buscarlo para estar con él. (FIN SPOILERS)

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios