LA ÚLTIMA CANCIÓN-TUMBLEDOWN

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo esta película estadounidense titulada “Tumbledown”, que en español está traducida como “La Última Canción”. Dirigida por Sean Mewshaw del año 2015 y con duración de una hora y cuarenta minutos aproximadamente cuenta con el reparto de: Rebecca Hall,  Jason Sudeikis,  Joe Manganiello,  Dianna Agron,  Blythe Danner y Beau Bridges. El género es comedia romántica.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de filmaffinity) Una joven debe seguir adelante con su vida tras perder a su marido, que era un aclamado cantante de folk.

¿Qué me ha parecido la película? Pues me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, por que cómo ya habéis visto, la sipnosis de la película es súper breve y casi no explica nada (todo tiene que decirse), pero ha sido muy entretenida y me ha gustado bastante ya que me ha recordado un poco a la serie “Wynonna Earp”, aunque solo tenga un simple aire con la protagonista. Me ha gustado la película y tiene su punto de comedia bien aplicado. Si se diera la ocasión, es una película que volvería a ver. Si os preguntáis si verla o no, yo la veo muy buena opción y la recomiendo sin duda alguna.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Twitter: http://twitter.com/JudithJ2D/ 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-


Comentarios