PERSIGUIENDO SUEÑOS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy como cada lunes os traigo otra película que he visto por televisión no hace mucho. Es una película de Navidad, y para estas fechas viene de lujo verla y disfrutar de ella.

Christine acaba de perder su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo tras ayudar a una mujer que había tenido un infarto y había sufrido un accidente de coche. Por otra parte su exmarido intenta quitarles a sus dos hijos y le han mandado una carta de desahucio de la casa donde están viviendo. La mujer a la que salvó la vida le pide a su hijo Jason que encuentre a Christine para agradecerle todo lo que hizo por ella.

Voy a dejaros hasta aquí con la pequeña sipnosis, porque es una película que vale mucho la pena ver ya que no te esperas nada de lo que pasa al final. Te sorprende lo que pasa durante la película, pero el tema del collar es especialmente emocionante, y sí me emocionó muchísimo esta película, porque normalmente las películas de Navidad son bonitas y hacen llorar, pero todo lo que le pasa a la protagonista tiene mucho trabajo, y me encanta la forma que han tenido de hacer la película. Sobre todo lo que llega más es que dentro de la película por muy película que sea, hay muchas verdades dentro y eso se ve nada más empezar los cinco minutos, y eso en gran parte también transmite gran parte a la gente.

Sobre los personajes por decir algo le podían haber sacado un poco más de partido a los protagonistas, e incluso que se hubiera mostrado un poco más la relación entre Jason y Christine junto a los niños, pero por todo lo demás ha estado increíble.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que ojalá veáis esta película porque vale mucho la pena. Despido este post un poco más corto de lo habitual, pero no por ello menos importante. Gracias a todos los que leéis todos o casi todos mis post, y sobre todo a los que lo leéis hasta el final. Nos vemos aquí mismo, en un próximo post.
Os deseo unas muy felices fiestas rodeadas de la gente a la que quieres, que se os cumplan todos y cada uno de los deseos que habéis pedido y sobretodo; ¡No dejéis de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios