ATRAPADO EN LA NAVIDAD

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película de género fantasía/romántico que hicieron hace un par de semanas por televisión y aunque quizás algunos la vistes hoy voy a hablaros de ella.
Desarrollo de la película: Kate es una abogada que tiene 12 días para tasar una antigua mansión, pero el dueño asegura que en ella vive un inquilino fantasma que no está de acuerdo. Kate decide alojarse en la mansión en cuando descubre que Daniel, el supuesto fantasma, está más vivo que muerto. Kate junto a Daniel intentan averiguar el antiguo pasado de Daniel y el motivo de su muerte sobre qué le había pasado.
Voy a dejaros aquí mismo el link para ver el tráiler de la película { http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-251648/trailer-19551408/ } Está en inglés, pero aunque no sepáis nada de inglés a través de las imágenes se pueden ver muchas cosas.

Me encantaría escribiros hasta el final sobre qué va la película, pero creo que esta película merece la pena verla, tiene sus puntos a favor que me han sorprendido mucho. Os he explicado un poco de qué va por encima para no haceros mucho “Spoiler”, esta vez no he querido contaros mucho para que veáis vosotros mismos la película al completo y la disfrutéis tanto como yo lo hice cuando la vi.

¿Qué me ha parecido la película? Me ha gustado mucho esta película, aunque al principio pensé que sería algo más Navideño, las típicas películas de Navidad que todos alguna vez en nuestra vida hemos visto, pero no. Esta película, aunque el título de por sí sea Navideño, no es precisamente cómo os estáis pensando que es. Pensaba que esta película sería más como Melinda Gordon, la chica de “Entre Fantasmas”, que sería un fantasma que solo un par de personas podrían ver, y no, resulta que todo el mundo podía verlo porque no era un auténtico fantasma.

¿Atrapado en la Navidad? La verdad es que este título me chifla porque podría decirnos muchísimas cosas, y a la vez nosotros nos imaginamos el doble. El título original es “The Spirit Of Christmas” traducido como “El espíritu de la Navidad”, aunque ambos títulos, como el original como el adaptado al español me gustan mucho.



Hasta aquí este pequeño post, espero que veáis esta película porque de verdad que me ha gustado mucho todo lo transcurrido durante la película, creo que como ya he dicho, es una película que vale la pena ver y que recomiendo que la veáis. Y que ya toca ir empezando ver películas de Navidad que ¡dentro de poco ya estamos en Navidad :o! Nos vemos aquí mismo en un próximo post y recuerda ¡No dejes de soñar!
-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios