NAVIDAD EN LA CIUDAD

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy traigo una película que hace poco hicieron en TV.

La historia de Wendy empieza cuando por cuestiones de negocio familiar, necesita dinero para poder seguir con él, con lo cual decide buscar trabajo desesperadamente y aceptar un empleo en una tienda de juguetes. Se ha mudado con su hija al piso de su mejor amiga, y ahí va a pasar la Navidad, para conseguir el dinero que necesita para su negocio familiar de pastelería. Allí conoce a Tom, el hijo del dueño de la tienda. Wendy y su hija empiezan a llevarse muy bien, y ambos reviven el espíritu de la Navidad después de que una mujer que vino a ayudar para ganar más dinero en la tienda, lo pusiera todo patas arriba y borrara parte de la Navidad. Finalmente Wendy consigue el dinero que necesita y Tom le propone abrir una pastelería con su nombre en su tienda.

¿Qué me ha parecido la película? Me ha gustado, la verdad es que las películas de Navidad tienen todo ese espíritu que nunca se debería perder, esa magia que traspasa a la pantalla. Me ha gustado mucho toda la decoración que hay en la tienda y los momentos en los que Wendy y Tom están juntos y van acercándose. Me hubiera gustado que en el momentazo del piano tocando juntos y cantando hubiera habido beso entre ambos.

¿Qué es lo que no me ha gustado? Lo que no me ha gustado de esta película ha sido la chica que intentaba cambiar toda su tienda quitando todo lo de Navidad, era muy descarada y muy desagradable. Quizás lo podrían haber hecho un poco más llevadero y no tan pesado.
Comentar que la foto de la película que se ha colgado, no es que me apasione mucho, vamos que no me gusta. Se podrían haber hecho miles de portadas bonitas para una película buena, pero es lo que toca, cada uno hace lo que puede.

Y hasta aquí esta gran película de Navidad, espero que os haya gustado este post, y si lo habéis leído hasta el final es porque os gusta la Navidad, u os gustan las películas o simplemente quién sabe, quizás os gusta leer. Sea cual sea la cuestión, sigue haciendo lo que te gusta, ¡nunca dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios