EL INVENTOR DE JUEGOS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película del 2003.

Iván Dragó decide participar en un concurso de invención de juegos. Después de resultar el ganador entre 10.000 participantes, sus padres pierden el rumbo en un globo aerostático y no se vuelve a saber nada más de ellos. Tras este trágico suceso, internan a Iván en un orfanato en contra de su voluntad ya que tiene un abuelo que lo está buscando y quiere hacerse cargo de él. Nicolás Dragó, el abuelo de Iván hace lo imposible para hacerle llegar al orfanato un mensaje diciéndole que le está esperando en “Zyl”, la compañía de juegos del que era el creador. Al pasar unos días en el orfanato, Iván consigue hundirlo y que quede bajo suelo con la ayuda de su amiga y consigue escaparse e ir hacía ‘Zyl’. Al llegar a ese sitio, se instala en casa de su abuelo e intenta averiguar todo lo sucedido con sus padres y si seguían vivos o no. Tras pasar unos días, con la ayuda de sus amigos consigue rescatar a sus padres del malo que los tenía presos.



¿Qué me ha parecido la película? Creo que es muy rebuscada y le faltan muchos detalles que yo personalmente hubiera añadido/mejorado. Hay algún trozo de la película en la que cuesta coger el hilo, saber el cómo ha pasado eso. Se podía haber jugado más con algún momento en concreto por ejemplo en el sótano de la biblioteca del orfanato e incluso con la parte en la que sus padres desaparecen volando a través de un globo aéreo. Sinceramente, me esperaba algo más, sí que me sorprendió conocer a dos protagonistas, pero cuando te dicen “El inventor de juegos” no sé vosotros, pero yo me imaginaba algo más especial e incluso algo mágico que traspasara un poco más la pantalla, algo más entretenido, veloz y algo que me hiciera disfrutar con cada escena. No es de las mejores películas que he visto ni tampoco de las peores, aunque para gustos los colores. 

Hasta aquí el post de hoy, si queréis podéis ver la película, quizás os gusta o quizás no, eso nunca se sabe si no la ves, ¡cada uno tendrá su propia opinión! Espero que os haya gustado este post y nos vemos aquí mismo ¡próximamente!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios