ADORE

¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la película sacada de filmaffinity: Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que, pasando unos días de descanso con sus respectivos hijos, se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos. Roz se da cuenta de que se ha enamorado del hijo de su amiga, y a Lil le pasará lo mismo poco después. A partir de entonces, cada acción amenaza con romper la convivencia y hacer trizas el futuro de los protagonistas.

*Reparto de la película: Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frecheville, Ben Mendelsohn, Sophie Lowe, Jessica Tovey, Gary Sweet.

*Tráiler de la película: https://www.youtube.com/watch?v=Zw3AMtpN_z4

*Opinión de la película: Ante visión provocadora, sensual y atractiva, esta película derrama un sin fin de puntos a favor. Aunque supere los límites establecidos para unos y otros, muestra algo puro, sin vergüenza, natural, y sobre todo, arriesgado. Tirarse a la piscina, en este caso a la playa, ha sido la mejor opción. No hay metrajes que aporten este tipo de amor liberal, sin pautas, así que dime, ¿dónde están los límites?

Me ha sorprendido que nada más empezar, los personajes se tomaran las cosas tan bien y luego quisieran enterrar todo lo conseguido después de dos años. Hay un juego enorme entre fogueo y verdadero amor que a veces se mezcla y se confunde. Ambas parejas ponen sus cartas sobre la mesa aunque algunas escondan ases bajo la manga. A ratos es egoísta, cruel e interesada, otras es cariñosa, dinámica y embaucadora.

La apuesta del tiempo ha sido lo más acertada posible. Una visión desesperada de mantener la llama viva. Una realidad que no puedes tapar por muchos parches que pongas. Perfectamente acertado, aunque no fuera lo justo. Los daños colaterales pueden ser graves si no te detienes a tiempo.

Hasta pronto.

Dos madres perfectas

Comentarios