5 SERIES QUE ESTROPEARON SU FINAL

¡Muy buenas lectores!

Hoy os traigo un post especial, ayer, viernes 17 de abril del 2020, llegamos a las 100 mil visitas en el blog y quería hacer algo diferente. He redactado una lista de cinco series que a mi parecer, estropearon su éxito arrollador tras un final abrasador que terminó hundiéndolas. Están todas ordenadas alfabéticamente. Espero que os guste y que saquéis provecho.

*Link comentando 10 series buenas de principio a fin: (Disponible el domingo 19/04/2020 a las 13:30 hora española)

  • CASTLE
Tras ocho temporadas y ciento setenta y tres capítulos de casos policíacos y buenas vibraciones, es totalmente injusto el final tan apresurado que se le dio a esta serie. La mala opción es siempre alargar las series, no sé que manía tienen con eso, pero creo que eso hace que poco a poco vayan perdiendo la esencia. Merecíamos más, los protagonistas también después de todas las dificultades que tuvieron que atravesar para llegar hasta ese punto. 
A pesar de ese mal final, no deja de ser una buenísima serie. Recomendada.

Castle (Serie de TV)

  • DEXTER
Durante ocho temporadas y un total de noventa y seis capítulos nos acompañó este asesino en serie siendo forense en un departamento de policía. El detalle es abismal, una gran cantidad de cabos que no quedan sueltos en ningún momento. Un contexto con una sutiliza brutal, muy bien cuidado. En cada momento sabe qué es lo que tiene que decir, calculador al cien por cien. Aún así, no es una serie sanguinaria, el protagonista tiene su lado positivo aunque intente ocultarlo a los demás. Tiene dos rostros, y sabe jugar perfectamente sus cartas. Giros constantes, mentiras, verdades y un esfuerzo sobrenatural por no revelar su secreto. Esta serie no deja de ser fascinante a pesar de su trágico final. Recomendada. 

Dexter (Serie de TV) 

  • LOST (Perdidos)
Seis temporadas y ciento veintiún capítulos. El juego mental de esta serie de los supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, es aterrador. La serie tuvo éxito a nivel mundial. En esta ocasión, he de decir que a medida que avanzaba con la historia de estos personajes, iba perdiendo el interés. Una cantidad de información abrumadora, misterios sin resolver y crucigramas que a veces eran demasiado rebuscados. 
Cuando vi el último episodio, ni siquiera lo entendí. En aquél entonces, tuve que mirarlo un par de veces para terminar de ver qué es lo que había pasado. Un sin sentido y una pérdida de tiempo abismal. Decepción absoluta. No recomendada. 

Perdidos (Lost) (Serie de TV)



  • ONCE UPON A TIME (Érase una vez)

  • Siete temporadas y ciento cincuenta y seis episodios. Esta serie no deja de brindarnos su magia en todos y cada uno de los capítulos incluyendo la última temporada que personalmente, no tendría que haber existido nunca. La mezcla entre los personajes del mundo real y los cuentos de hadas era realmente bella. El hecho de conectar tantísimo con todos y cada uno de los protagonistas es lo que la hace especial. Esta serie posee una bella habilidad de conectar con el espectador guiándose por los sentimientos. A día de hoy, sigo recomendando esta serie porque me apasiona y sigo recomendándola, pero he de reconocer el disparate que cosecharon en esa forzada última temporada.


    • TRUE BLOOD
    Siete temporadas y ochenta episodios. Asesinatos, vampiros, romanticismo y una cantidad enorme de nuevos descubrimientos que van añadiéndole poco a poco. Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris. 
    De todas las que he nombrado, probablemente esta es la que menos me ha gustado. Es todo muy esperado, sin sorpresas. Los capítulos se hacen interminables, algunos personajes realmente pesados y el triángulo amoroso (lo mejor sin duda) entre los tres protagonistas es tan potente como trágico al final. 

    True Blood (Sangre Fresca) (Serie de TV)

    Hasta pronto. Gracias por todo. 

    Comentarios