IN TIME

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense del año 2011 dirigida por Andrew Niccol tituladaIn Time”. La duración de la película es de una hora y cincuenta minutos aproximadamente, mientras que el género es ciencia ficción. El reparto está formado por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta y Emma Fitzpatrick.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, "los guardianes del tiempo". En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried).

¿Me ha gustado la película? Creo que es un género que no suelo ver mucho porque no encuentro una sinopsis que me llegue y me haga tener ganas de ver la película, pero sin embargo está película me ha gustado mucho y creo que a partir de ahora empezaré a ver más este tipo de género. Es una película que me ha encantado aunque empiece con un deseo y acabe sin cometerlo. Recuerda bastante a Robin Hood y tiene mucha más acción de la que esperaba.

(Posibles SPOILERS) Me hubiera gustado que se argumentara mucho más qué pasó con el padre de Will y que él hubiera terminado la venganza que había empezado después que su madre muriera en sus propios brazos por falta de tiempo. (FIN SPOILERS)

Es una película que podría haber sido perfectamente una muy buena serie después de leer varios comentarios de crítica en Filmaffinity con los que estoy de acuerdo comentándolo  y evidentemente nos han faltado ciertos detalles que pulir que podrían haber dado muchísimo más juego y alargar mucho más la vida de ciertos personajes y distintas historias.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios