HIJA DEL DOLOR

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película sueca del año 2013 dirigida por Johan Lundh con el título original de "Den som söker" y traducida al español como "Hija Del Dolor". El género de la película es drama y thriller, mientras que su duración es de hora y media aproximadamente. El reparto está formado por Josephine Bornebusch, Niklas Falk, Björn Granath, Pia Green, Sigrid Holmberg, Erik Johansson, Mikaela Knapp, Chatarina Larsson, Claes Ljungmark, Tyra Olin, Louise Peterhoff y Torsten Wahlund.

¿De qué va  la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Cuando los padres de Tuva mueren en un accidente de coche, se entera de que es adoptada. Decepcionada con los que la rodean por no decirle la verdad, se pone en marcha con su hija en busca de su madre biológica.

¿Me ha gustado? No me ha gustado la película. Tiene partes muy raras con las que no acabas de entender cómo puede estar sucediendo esto, y cómo algunos trozos son muy irreales.
Empezado por el principio, el accidente es lo primero que ya de por sí no me gusta. El impacto contra el animal parece ser hecho con ordenador, aunque visto lo visto no es nada real.
Hay partes entre la protagonista y la hija que no acabo de entender como el comportamiento de ella y el no estar cien por cien pendiente de una criatura.
La trama se complica fuertemente a partir de un punto, y todo lo que se va averiguando desde ese momento es bastante incómodo y duro tanto para la protagonista como para nosotrxs.
Realmente no recomiendo esta película porque tiene una historia demasiado fuerte y no vale la pena ver ya que no termina con un buen final como el que esperábamos. Hay muchas otras películas que ver y que sí valgan la pena, pero personalmente no me ha gustado.
Tened en cuenta que todos y cada uno de los post donde comento, son a partir de mi opinión personal y que cada uno tiene una opinión distinta.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios