AFTER THE DARK

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense del año 2013 dirigida por John Huddles titulada "After The Dark". El género de la película es fantástico y drama, mientras que su duración es de una hora y cuarenta minutos aproximadamente. El reparto está formado por James D'Arcy, Sophie Lowe, Daryl Sabara, George Blagden, Katie Findlay, Bonnie Wright, Freddie Stroma, Jacob Artist y Rhys Wakefield.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de Filmaffinity) Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

*Opinión de la película: Me ha gustado. Tiene tres partes diferentes con los mismos personajes pero escenarios y personalidades diferentes en cada uno.
Hay un planteamiento y una lógica diferente en cada escenario y en todos se van tomando decisiones diferentes conociendo los anteriores actos de los escenarios pasados. Ha estado muy bien ejecutada y bien pensada, si te gustan los juegos mentales va a gustarte ésta película.
Hay un punto del final que no me ha quedado muy claro y me hubiera gustado que profundizaran más en ese tema para terminar de entenderlo. Ha sido lo único que me ha dejado un poco descolocada. (SPOILERS) La relación entre profesor y alumna que supuestamente ella se va, y el disparo último que se oye en la película aunque eso debe indicar que se ha suicidado. (FIN SPOILERS) Si alguien fuera tan amable de aclararme la duda y afirmar mis teorías o modificarlas que me lo deje en los comentarios.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios