VUELO 112: MISTERIO EN EL AIRE

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense del año 2016 dirigida por Michel Poulette con el título original de "Brace for Impact" y traducida al español como "Vuelo 112: Misterio En El Aire". El género de la película es thriller, mientras que su duración es de hora y media aproximadamente. El reparto está formado por Kerry Condon, Guy Buller, Natalie Darbyson, Ennis Esmer, Elana Dunkelman y Eric Davis.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de Filmaffinity) Cuando el hermano de la investigadora de accidentes de avión, Sofía Gilchrist, muere en el accidente de un avión que se suponía que ella debía estar, Sofía rompe el protocolo y comienza a investigar el accidente de forma secreta.

¿Me ha gustado? Ha estado bien la película, pero me hubiera gustado que se hubiera profundizado mucho más en ciertos detalles como los presentimientos de la protagonista y el descubrimiento total y final de la trama en la que su hermano se había visto envuelto por desgracia. Es verdad que durante toda la película se está investigando, pero al final cuando se sabe la verdad me ha faltado más conocimiento de si había cómplices o más artefactos ya programados que ellos desconocían.
Dicho esto, sí me ha gustado la película porque termina bien, pero hay que me gustan mucho más. Podéis ojear mi blog si os apasionan tanto las películas y las series como a mí porque hay de distintos géneros. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal. 
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios