EL HILO ROJO

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película argentina del año 2016 dirigida por Daniela Goggi titulada "El Hilo Rojo". El género de la película es drama y romance, mientras que su duración es de una hora y cuarenta minutos. El reparto está formado por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva, Guillermina Valdés e Inge Martín.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de Filmaffinity) Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor.

¿Me ha gustado? Partimos de una buena base en la que en el reparto aparecen tanto Hugo Silva como Benjamín Vicuña, ambos actores aparecieron en la serie “Los Hombres De Paco” por lo que les sigo desde hace tiempo. Tengo que decir que por otro lado me ha gustado también la elección del resto del reparto ya que ambas parejas protagonistas encajan perfectamente.
Me ha gustado que el tema principal fuera el del hilo rojo, que por mi parte ya había oído a hablar, concretamente en una de las películas de “Detective Conan” aunque no tenga nada que ver con esto. Me hubiera gustado que se hablara un poco más profundamente de esta leyenda y no tanto por encima.
Es una película muy bonita, y me ha gustado aunque el final no tanto como lo demás.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



 -La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios