ARROW, FLASH, LEGENDS OF TOMORROW Y SUPERGIRL - PERSONAJES PREFERIDOS Y OPINIONES

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy hay un post un poco especial ya que es el post número 200 y de momento no había hecho ninguno de este tipo. Voy a deciros cuáles son mis personajes preferidos de las series de DC Comics Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl, añadiendo también opiniones sobre las parejas que están formadas y las que me gustaría que se formaran.



*Personajes preferidos: 
1. Sara Lance (Caity Lotz)
2. Alex Danvers (Chyler Leigh)
3. Laurel Lance (Katie Cassidy)
4. Lena Luthor (Katie McGrath)
5. Barry Allen (Grant Gustin)
6. Caitlin Snow (Danielle Panabaker)
7. Nyssa Al Ghul (Katrina Law)
8. Oliver Queen (Stephen Amell)
9. Kara Danvers (Melissa Benoist)
10. Felicity Smoak (Emily Bett Richards)



Esta es mi pequeña lista de mis preferidos de las cuatro series de dc comics y como villanos me quedaría con Tommy Merlyn (John Barrowman) y Deathstroke (Manu Bennett).




Me gustaría que los personajes de Lena Luthor, Caitlin Snow, Nyssa Al Ghul, Arsenal y Thea Queen estuvieran más en escena y pudiéramos ver más tramas.



La trama de Killer Frost creo que es la que más puede dar de sí en este momento ya que está en un punto un poco delicado con su “poder”.




Sin embargo con Lena, ¿quién sabe? No estaría mal que se juntara con Alex o con Kara y dejara a James Olsen de lado (nada en contra de la pareja), aunque a pesar de que los fans lo estemos pidiendo a gritos no lo veo demasiado factible teniendo ya a Alex como papel de lesbiana. Ahora mismo el papel de Lena creo que va a optar más por centrarse en el tema de la Kryptonita y en el desarrollo de ésta. Espero que siga siendo un personaje al lado de los buenos y no lo encasillen en el lugar equivocado.




Nyssa Al Ghul , Arsenal y Thea Queen casi que van de la mano ya que están en busca de los pozos de agua de lázaro. Espero que los encuentren y puedan resucitar a Quentin y ojalá también que a Tommy Merlyn.
Me ha gustado que regresara Roy porque cuando apareció recuerdo que me gustó mucho más que incluso Flecha Verde, creo que fue una gran equivocación su marcha, entre otras más.



En cuanto a parejas me encantaría que la cosa estuviera así:
1. Lauriver (Laurel Lance & Oliver Queen)
2. SnowBarry (Caitlin Snow & Barry Allen)
3. Nyssara (Nyssa Al Ghul & Sara Lance)
4. Lanvers/Salex (Sara Lance & Alex Danvers)
5. Supercorp (Supergirl & Lena Luthor)
6. Sara & Oliver 7. Barry & Felicity
8. Barry & Supergirl
9. Olicity (Oliver & Felicity)
10. Sara Lance & Flash
11. Sanvers (Maggie Sawyer & Alex Danvers)
12. Avalance (Ava & Sara Lance)



Como podéis ver he añadido tanto a Lauriver como a Olicity. Con esto quiero decir que me encantaría que Laurel y Oliver estuvieran juntos como pasó en la primera temporada y en uno de los capítulos de los aliens cuando Queen está soñando su vida perfecta y se ve el casamiento, sin embargo también me gusta Olicity, pero creo firmemente que Felicity pega muchísimo más con Barry Allen. De hecho Flash también me gusta mucho con Snow, Supergirl y con Sara Lance aunque con ésta última no hayan tenido demasiados encuentros.




La pareja que menos me gusta de todas las cuatro series es WestAllen (Iris Wesy & Barry Allen). Desde mi punto de vista no veo ninguna química por parte de ninguno y me molesta muchísimo el roll que lleva Iris en el equipo quejándose la mayor parte del tiempo. Además el momento “We are Flash” fue realmente absurdo igual que cuando ella se convirtió en él.



He pensado mucho en añadir a Sanvers o no a la lista y finalmente lo he hecho. Su historia ha sido intensa por parte de ambas y muy bonita aunque haya terminado rompiéndose. Sin embargo me gustaría que Maggie volviera, o que por lo menos juntaran a Alex con Lena Luthor, Reign o alguien que aun estuviera por venir. El hecho de que Danvers haya decidido ser madre y apartar así a Maggie de su lado no me ha gustado nada, pero espero que retome el camino y que a pesar de todo pueda llegar a ser feliz.
Me han encantado todas y cada una de las escenas de Lanvers/Salex. Ha sido una fusión máxima. Mis dos chicas preferidas del universo de DC Comics juntas. 



Hasta aquí algunas de mis opiniones. Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que podéis compartirlo, suscribiros e incluso dejar vuestro comentario/opinión aquí abajo. Gracias por leerme y nos vemos en un próximo post aquí mismo cada lunes y cada viernes a las 13:30 hora española.

Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios