LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS - LA LA LAND

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo esta película estadounidense titulada “La La Land” (La Ciudad De Las Estrellas) del año 2016, con duración de dos horas y diez minutos aproximadamente y del director Damien Chazelle. El género de la película es musical, romance, comedia y drama. En el reparto tenemos a Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris, Lexie Contursi.

¿De qué va la película? (Sipnosis sacada de Filmaffinity) Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

¿Me ha gustado la película? Ha estado bien, y me ha recordado un poco a “La Bella y La Bestia” aunque sé que no tiene nada que ver, pero tiene un pequeño parecido. Quizás sí podría haber estado mejor porque me esperaba mucho más después de tantas veces que he oído hablar de esta película. Sinceramente, se me ha hecho un poco pensada por su larga duración ya que dura más de dos horas y se hace un poco lenta. A pesar de esto, me ha encantado la música, todas las canciones y todas las coreografías están súper bien hechas y deben de llevar un curro detrás enorme. Podría haber terminado mejor aunque sabemos que con cada película pueden haber miles de finales que podrían llegar a ser.



Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. ¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios