EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense del 2016 titulada “El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares” del director Tim Burton con duración de poco más de dos horas y con género aventuras y fantástico. El reparto está formado por Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens,  Chris O'Dowd, Finlay MacMillan, Milo Parker, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, Jack Fibkins, Hayden Keeler-Stone, Lauren McCrostie.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.

¿Me ha gustado la película? Después de ver el tráiler (https://www.youtube.com/watch?v=NVCIvTwVTRg) creí que no me gustaría aunque me gustaba lo de los “superpoderes”, la aventura y el género fantástico.
La verdad es que me ha gustado, no la volvería a ver por su larga duración pero las dos horas se pasan más rápido de lo que pensaba.
Los efectos especiales con los “monstruos” y los demás personajes están muy bien hechos y han estado brutales.
Me hubiera gustado que el personaje de “Miss Peregrine” apareciera un poco más en la película.
El final, en mi opinión, es bastante dudoso porque te generan tanta información sobre la “supervivencia” (por decirlo de alguna forma) de los niños peculiares que al final no acabas de saber muy bien qué es lo que pasa al final.
Algunas de las críticas que he leído por internet no han sido muy positivas, pero desde luego que a mí sí me ha gustado la película y ha sido un buen acierto verla.

Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios