VENGANZA MORTAL

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy traigo una película que hace poco hicieron en TV y que quizás algunos habréis visto. Esta película de género Thriller es de 2013 y tiene una duración de 90 minutos, por lo cual ni dura mucho ni dura poco.

La protagonista de la película, Cate, está en Los Ángeles y ahí coincide con Harrison un joven arquitecto como ella con el cual pronto surge la química. Tras Cate mudarse a casa de Harrison, ella pasa mucho tiempo con la madre de él, Evelyn, la única mujer que Harrison tiene en su vida des de que su novia del instituto desapareció misteriosamente. Evelyn paraliza los planes de boda de Harrison y Cate diciéndoles que padece de cáncer. Cate empieza a sentirse  mareada y débil tras estar investigando la historia de Katie, la primera novia de Harrison. Cuando se da cuenta de que alguien la ha estado envenenando con un producto que había en la piscina, lo primero que hace es acusar a Harrison y contárselo todo a Evelyn, sin que supiera que ella era la que lo había hecho. Evelyn secuestra a Cate y le envenena tanto como puede. Al final, tras una larga y dura discusión y pelea, llega Harrison intentando separarlas. Evelyn termina muerta en su propia piscina al caer dentro y no saber nadar.

¿Qué me ha parecido la película? No ha estado ni muy perfecta ni muy mala, es una película que distrae pero no es de las mejores que he visto.  Al principio cuando empieza a salir Evelyn, la madre de Harrison, parece dar a entender otra cosa, como si la madre no fuera en realidad su madre y fuera la amante. Hay algunas dudas bastante evidentes con lo del cáncer de Evelyn, al principio cuando Cate le pregunta porque no le ha caído nada de pelo, ella responde con que hay gente que lo pierde y gente que no, y al cabo de un par de días, Evelyn aparece con un pañuelo en la cabeza, como si se le hubiera caído el pelo, pero se nota bastante que tiene pelo porque se le ve bastante por detrás. Hubo un momento en el que parecía que Cate se ahogaba en la piscina en lo que lo pasé verdaderamente mal, pensé que se ahogaría de verdad y que no lograría salir, ese momento es el peor.
El título de la película en este caso no le veo mucho sentido, porque ni Cate ni Evelyn ni se conocían de antes ni tenían un oscuro pasado ni nada. Quizás podría haberse puesto otro más acertado acorde a alguna cosa en concreto que pasa durante la película.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os haya gustado volver a leer otro de mis post, ya sabéis que si queréis leer más post solo tenéis que ir al inicio de mi blog “La Chica Del Gorro Azul” y ahí los encontraréis todos. Hasta entonces ¡Sed felices y no dejéis de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios