PROMESAS PELIGROSAS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo otra película que he visto en televisión hace poco, que es de género thriller del año 2015 con Jaimie Alexander en el reparto.Quizás la habréis visto vosotros también y podéis comentarla conmigo aquí abajo si queréis.

¿De qué va la película? (Resumen de la película) Resulta que Tara se acuesta con un chico dos semanas antes de que sea su boda, en este caso, el chico con el que se acuesta, Patrick, un chico muy guapo y que lleva casi todo el cuerpo tatuado, decide tatuarse el nombre de TARA y decirle que están predestinados y que tienen que estar juntos. Tara tras el enorme susto, decide marcharse a su casa y olvidarlo todo. Con la mala pata de que Tara se deja el móvil en casa de Patrick, él empieza a investigar toda su vida personal, pudiendo ver fotos, preparativos de la boda, y la mayor parte de la vida de Tara. Patrick consigue llamar a todas las personas que están trabajando en la boda para decirles que cancelen el banquete, preparativos, la costura del vestido, todo… y por eso Tara y su amiga deciden investigarlo. Tras saber que Patrick tenía problemas mentales, decide alejarse aún más de él. Pero Patrick al final, tras la boda consigue encontrarlos, dejando al marido de Tara en el hospital por unos días, y ella consigue acabar con la vida de Patrick. Al estar en el hospital, la enfermera le dice a Tara que está embarazada, y aunque no dice de quién, ¡Patrick tiene todos los números!

¿Qué me ha parecido la película? La verdad estuve bastante bien, con un final sorprendente por parte de lo que la chica quedó embarazada. Podrían haberle dado un poco más de juego al marido de Tara y al chico con el que se acostó, intentando que hubiera un poco más de diálogos entre ellos. Me ha gustado mucho tanto como el personaje de Tara como el de Patrick, los dos son igual de guapos y quizás me hubiera gustado más que hubiera sido esta la pareja que se fuera a casar y que el marido hubiera sido el malo; intercambiando el papel de Patrick por el del marido. Quizás hubieran hecho mejor pareja. La verdad es que no sé si los tatuajes de Patrick eran o no eran de verdad, pero tanto como si lo eran como si no, estaban muy bien hechos y me gustaron mucho, que eso tenía un gran trabajo.

¿Qué otro final podría imaginar? Podrían haberse ido Tara y Patrick hasta el fin del mundo dejando al marido con su mejor amiga. Incluso Patrick podría haber asesinado al marido, cosa que me pensaba que pasaría al final de la película, pero no logró. Podrían imaginarse muchos finales con esta película, incluso que en el momento de la boda Tara no quisiera casarse con su novio y lo hubiera dejado por Patrick. También que la hermana de Tara se hubiera quedado con Patrick o incluso con el marido de Tara. En una película podrían pasar miles de cosas. Y si queréis un final trágico, podrían haber muerto todos en un accidente.
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado muchísimo. No olvidéis darle un me gusta o compartirlo con todo el mundo o comentarlo si queréis, y que nos vemos aquí mismo la próxima semana, ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios