UN PRÍNCIPE AZUL POR NAVIDAD

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy traigo una película que hace poco hicieron en TV y que quizás algunos habréis visto. Se trata de una película de Navidad con un toque de comedia.
La película empieza cuando Justin invita a su novia Melanie en casa de su familia, por lo que le encarga a su amigo Dean que vaya a recogerla en el aeropuerto. El coche en el que viajan sufre una avería y tienen que verse obligados a pasar la noche en un hotel. Justin espera en su casa tranquilamente, hasta que aparece una antigua novia.
La verdad es que con esto que os he contado, ya se puede suponer qué es lo que pasará más o menos en la película. Y si lo habéis pensado,  Melanie y Dean se cogen cariño y acaban estando juntos, y ella consigue el deseo que hacía años atrás había pedido para Navidad a Papá Noel. Por otro lado Justin y su antigua novia, vuelven a ser pareja de nuevo. Ambos encuentran la felicidad, otra felicidad en otro camino, porque a veces por muy cerca que tengamos las cosas no las vemos.
Es una película muy bonita, con muy buen espíritu Navideño, montones de adornos, árboles de Navidad llenos de luces, galletas hechas a mano y regalos del mismísimo Santa que acompañan la melodía de la película durante toda esta. Esta película es de las que cumple todos los propósitos de Navidad cumpliendo los deseos de los personajes, que te hace ver que en algún lugar del mundo aún queda esa magia.
Cambiando un poco de tema, hacía los personajes; Melanie tiene un retiro bastante aceptable hacía Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), la protagonista de Entre Fantasmas, conocido también como “Ghost Whisperer”, el título original. La verdad es que soy muy de quedarme con las caras de la gente, y también con las voces y estoy segura que la voz de doblaje de la chica que hacía de Melanie en esta película y la voz de Melinda Gordon es la misma voz de doblaje al español, por lo cual me resulta un punto a favor al traerme recuerdos de otras series/protagonistas.
Y hasta aquí el post de hoy, no olvides que sea Navidad o no, no debes perder el espíritu, da igual el que sea, todos tenemos alguna ilusión guardada en lo más hondo de nuestro corazón, sigue ese camino porque jamás te entorpecerá. Espero que os haya gustado este post, y nos vemos aquí mismo ¡No dejes de soñar!


-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios