LA LEYENDA DE TARZÁN

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy es traigo una película estrenada no hace mucho, sí, ‘LA LEYENDA DE TARZÁN’.
Quizás algunos ya la habréis visto porque suelen gustar bastante este tipo de películas de la cual sacan una versión a partir de la base de la película del género animación, películas de dibujos.

¿De qué va la película? (Resumen de la película) Después de que John Clayton (Tarzán) dejara las selvas de África, está viviendo con su esposa Jane en Londres. Él ha sido invitado de nuevo al Congo, con lo que su esposa le acompaña. Lo que Tarzán no sabe es que es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza ideada por el capitán belga Rom, quién decide intentar secuestrarlo a él y a su esposa. Gracias al amigo de Jane, Tarzán logra salvarse de las garras del malo, sin embargo Jane es secuestrada por el mismo. Tarzán decide emprender un largo viaje para salvar a Jane. Después de muchas batallas, Tarzán logra recuperar a Jane y al final de la película sale como juntos conciben un hijo.
¿Me ha gustado la película? La verdad es que no sabía que había una primera parte y que ésta era la segunda. Por lo demás se entiende todo bastante bien aunque pasan muchísimas cosas durante la película y en algún trozo me costó pillar el hilo. Acaba como todos queremos que acabe; “Tarzán siempre acabará salvando a Jane”, y todos lo sabemos. Si esta película no hubiera estado ambientada en la historia de Tarzán seguramente no me habría planteado verla. Es verdad que lo que no debemos hacer es ver una segunda parte de una película sin haber visto antes la primera, pero en cuando empecé a verla no tenía ni idea, así que algunas cosas no acabé de entenderlas.
¿A quién no le gustan las películas de Disney? La verdad es que estas películas con tantas ‘batallas’ no me acaban de gustar mucho, y dicho esto habrá gente que le guste y gente que no le guste, pero a mí me encantan las películas Disney, y sí, soy de las que puede ver una película Disney 50 veces que no se cansará si le gusta esa película. Tarzán no es de mis películas Disney preferidas pero esta la película ha estado mejor de lo que me esperaba porque no daba ni un duro pero tiene su trabajo. En este caso creo que me quedo con la versión de dibujos, aunque tengo que decir también que hace un siglo que no la veo y quizás debería volver a verla.
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos aquí mismo en un próximo post con nuevos temas y nuevas películas. Puedes suscribirte, dar me gusta, compartir, comentar,… ¡todo lo que tú quieras! Hasta la próxima y recuerda; ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios

  1. Hola!! Les dejo la lista de reproduccion de la serie animada subida a YT!!

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLj4SAFyoWC0D-9fFmlOjOx_6iPwfpyZ3q

    ResponderEliminar

Publicar un comentario